Connect with us

Noticias

Google Maps ya incluye información sobre líneas y estaciones de metro

Laura López

Publicado

on

google maps

No hay duda de que Google Maps se ha convertido poco a poco en una herramienta casi indispensable, tanto en nuestros ordenadores como, sobre todo, desde nuestros teléfonos móviles. Gracias a los smartphones y la existencia de Google Maps, podemos ubicarnos rápidamente en un mapa a través de internet, ver nuestra ubicación y enviarla a quien queramos, además de obtener información importante sobre qué encontrar en cada ciudad y cómo desplazarse por la misma. De hecho, el sistema de navegación de Google Maps es una de las cosas que más populares le hace.

Este nos permite fijar una ruta a seguir para llegar a un destino, ya sea en coche, andando o con transporte público. Sin embargo, hasta ahora no podíamos consultar información sobre líneas de metro, algo que jugaba contra la app. En ciudades grandes como Madrid, Londres o Paris, el metro es una herramienta casi indispensable para moverte por la ciudad, ¿y qué mejor que tener toda esa información en Maps también?

Artículo Recomendado

Google Maps se actualiza con un nuevo cambio en el diseño

google maps

Google, el gigante de las búsquedas, acaba de anunciar que su aplicación Google Maps recibirá un gran cambio de diseño en las próximas semanas. Este nuevo diseño consistirá en tres …

Google Maps Metro BCN

Se irá ampliando a más ciudades poco a poco

Por suerte, parece que Google ha escuchado y hoy mismo han introducido información y detalles sobre las líneas de metro en su plataforma. Gracias a este añadido, podremos ver en Google Maps las líneas de metro y estaciones de una gran cantidad de ciudades. Es evidente que, de primeras, no todas estarán disponibles.

Por lo que si aún no has visto tu ciudad, solo tienes que esperar un poco más a que se vaya actualizando. Se trata en cualquier caso de un gran añadido por parte de Google, y poco a poco Maps es una app cada vez más completa. Parece que además seguirá creciendo, añadiendo información valiosa sobre el entorno: por lo que se rumorea, dentro de poco Maps podría también darnos a conocer detalles sobre la calidad del aire.

Nos tocará esperar más para saber si eso llegará finalmente, pero de momento podemos conformarnos sabiendo que la información sobre líneas de metro ha llegado oficialmente a Maps.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *