Google Maps te pide que le pongas nombre y puntuación a tu comida

Google maps

Si bien Yelp puede ser vista como la plataforma más popular en lo que respecta a las reseñas de restaurantes, Google también ha implementado algo similar en Google Maps, donde los usuarios pueden dejar escritas sus críticas y subir fotos de los lugares que han visitado. Ahora parece que Google está mejorando esta opción, haciendo que sus reseñas sean un poco más completas.

Google Maps
Ausdroid

Según un informe de Ausdroid, parece que Google Maps ahora muestra indicaciones adicionales para los usuarios que están subiendo fotos de comida en los cafés y restaurantes que visitan. Como hemos dicho, antes de esta actualización los usuarios ya podían subir fotos de sus alimentos y hablar de su experiencia, pero ahora estas indicaciones adicionales instan a los usuarios a que califiquen sus pedidos y que los nombren, en caso de que otros usuarios quieran pedirlos en el futuro. De esta manera, facilitará a otros encontrar algo que les guste en la carta de un restaurante.

Google Maps mejora las reseñas de los locales

Alternativamente, también se puede usar para que los usuarios puedan evitar un plato en particular, por ejemplo, porque no sabe tan bien, o señalando que ciertos alimentos pueden contener ingredientes que pueden ser alérgicos a algunos, como por ejemplo, que contengan nueces de cualquier tipo. Google también está intentando utilizar su función de reconocimiento de fotos en base a la foto que has subido, y Google luego ofrecerá algunas sugerencias de autocompletar, que según la gente de Ausdroid ha hecho un trabajo bastante decente al identificar algunos artículos alimenticios.

Después de nombrar el plato, se les pide a los usuarios que den un pulgar hacia arriba o hacia abajo. Parece que podría ser una función potencialmente útil, de modo que si contribuyes con Google Maps ocasionalmente, podría valer la pena echarle un vistazo.