Connect with us

Noticias

Google Maps sorprende a una joven que buscaba la casa de su madre fallecida

Rubén García

Publicado

on

Google Maps

Buscar tu antigua casa, pasear por el barrio de tu infancia o visitar de nuevo un lugar de vacaciones especial es algo que muchos hacemos, cuando estamos aburridos y nos sentimos nostálgicos. Si vivimos cerca podemos dar un paseo de verdad, pero gracias a Google Maps también podemos hacerlo desde nuestro hogar, estemos donde estemos. ¿Quién no ha utilizado Google Street View en alguna ocasión para ver su antigua vivienda, y comprobar cómo ha cambiado el barrio? Eso mismo hizo una tarde Denise Underhill, una joven inglesa que vive en Florida, en Estados Unidos.

google maps

Google Maps

Denise estaba en casa y echaba de menos a su madre, Beryl Turton. Lo normal era que la hubiera llamado, pero eso no era posible: Beryl Turton había fallecido hacía 18 meses. Así que Denise hizo lo único que podía hacer: buscar la antigua casa de su madre en Google Maps.

Artículo Recomendado

Google Maps te avisa de tu parada de autobús o tren

google maps

Google Maps es una aplicación estupenda para los usuarios más viajeros, pero no está limitada a los viajes en coche o a pie. Con este servicio de Google también podrás …

Google Maps le dio una buena sorpresa

Cuál fue la sorpresa de Denise cuando, al entrar en Google Street View y ver la casa de su madre en Polesworth, cerca de Birmingham, Google Maps le mostró algo que no esperaba. Denise quería ver la casa y comprobar si los nuevos dueños habían cambiado algo, pero en su lugar lo que vio fue a su madre fallecida, regando las plantas tranquilamente fuera de casa.

“¡Me llevé la sorpresa más grande mi vida! Simplemente no podía creerlo. Ahí estaba mi madre regando el jardín, como solía hacer. Estaba absolutamente asombrada, ¡me alegró el día!” ha dicho Denise a The Sun.

Y es que las imágenes de Google Maps y Google Street View no siempre están actualizadas. La imagen que guarda Google de la casa de Beryl Turton es de hace más de 18 meses, y debieron tomarla un día en el que Beryl había salido a regar las plantas. Denise no ha podido hablar con su madre, pero al menos Google le ha dado una bonita sorpresa con esta inesperada imagen. ¡Casi como viajar al pasado!

>