Google Maps se actualiza con una nueva pestaña de eventos

La versión 9.38 de Google Maps nos trae una pestaña de próximos eventos y un nuevo álbum lleno de fotos de comida.

Google maps

La aplicación de Google, Google Maps, es una de las aplicaciones e navegación más populares del mercado, con numerosas características que nos ayudan a movernos tanto en coche, como en transporte público o incluso andando. Google acaba de lanzar una nueva versión beta para Maps con grandes características, ¡y queremos repasarlas todas! La nueva versión de Google Maps 9.38 llega con menos novedades que otras versiones previas, pero añade una nueva pestaña con una lista completa de eventos próximos y reservas, según Android Police. La pestaña se encuentra dentro de la sección “Tus lugares” y se llamará “Próximamente”.

Google Maps

No tenemos muchos detalles sobre la nueva característica por ahora, pero en cuanto llegue al público os podremos contar más. Lo que sí sabemos es que esta pestaña recibirá su información  de las aplicaciones Gmail y Google Calendar, dependiendo de qué cuentas tengas enlazadas con tu smartphone Android.

Google decide eliminar Panoramio en favor de Google Maps

Esta no es la única novedad de Google Maps 9.38

La nueva versión beta llega también con un nuevo álbum con fotos de comida. Obviamente, si hablamos de fotos de comida pensamos siempre en Instagram, pero este álbum tendrá una utilizad real dentro de Google Maps. Google ha añadido fotos de comida en los restaurantes para que los usuarios sepan qué se van a encontrar en cada lugar, sin tener que mirar toda la carta online del sitio, si es que la tiene. Es una gran forma de hacernos una idea de la clase de comida que sirve cada restaurante, y cuando hacemos clic en una imagen la aplicación abre una lista de platos encontrados en el menú.

Google Maps Google Maps

Recientemente, Google añadió también avisos con los límites de velocidad en la navegación de Google Maps, para que los usuarios supieran cuál es el límite de velocidad en cada zona por la que viajen y, además, se hagan una mejor idea de su tiempo estimado de llegada.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz