Connect with us

Noticias

Google Maps se actualiza para traducir automáticamente las reseñas

Laura Morán

Publicado

on

Google maps

La aplicación de Google Maps no solo se usa para llegar a un lugar desconocido, sino también para saber qué hacer en una nueva ciudad, qué restaurantes y locales probar y cuáles tener bien lejos. Google quiere que sea cada vez más fácil encontrar nuevos lugares de interés en Google Maps, y por eso ha lanzado una nueva actualización que traduce automáticamente las reseñas de los locales al lenguaje en el que esté el dispositivo. Los usuarios no tendrán que tocar ningún ajuste ni cambiar nada: las reseñas se traducirán automáticamente al idioma en el que tengamos nuestro dispositivo.

google maps

Artículo Recomendado

Google Maps te avisa de tu parada de autobús o tren

google maps

Google Maps es una aplicación estupenda para los usuarios más viajeros, pero no está limitada a los viajes en coche o a pie. Con este servicio de Google también podrás …

La reseña traducida aparecerá en la parte superior de Google Maps, mientras que la original aparecerá justo debajo. Gracias a esta actualización, los usuarios de Google Maps ya no tendrán que copiar la reseña a una aplicación de traducción para conocer las opiniones del lugar.

Google Maps se actualiza para mejorar su uso

“Así que la próxima vez que te encuentres en una tierra lejana preguntándote qué sitio de ramen es mejor o qué heladería es más auténtica, simplemente siéntate, relájate y deja que Google Maps y Search hagan de puente en la barrera del lenguaje” ha dicho Google al respecto de la nueva actualización de Maps.

La nueva característica de traducción automática de Google Maps debería llegar a todos los usuarios de Android e iOS en los próximos días. La característica facilita a los usuarios encontrar el mejor restaurante o lugar para visitar, pero lo cierto es que llena demasiado la sección de reseñas. Es especialmente molesto para aquellos que hablen varios idiomas y conozcan el idioma del país que visitan y no necesitan traducción. Por desgracia, por ahora no hay opción para desactivar la nueva herramienta. ¿Qué pensáis vosotros sobre esta nueva característica? ¿Os parece útil o resulta más una molestia?

>