Si comparamos el iPhone X con su hermano mayor, el iPhone 8 Plus, puede que a primera vista nos parezca más pequeño… Y tendríamos razón, pero curiosamente, los chicos de Apple han conseguido insertar una pantalla más grande en el iPhone X, a pesar de su tamaño más compacto. Pero la mejora de pantalla no termina en el tamaño, ya que el iPhone X tiene una pantalla OLED con una mayor resolución, por lo que las aplicaciones deberían verse mucho mejor en el iPhone X… A no ser que no tengan soporte para la nueva resolución.

Google Maps

Como es lógico, todos los desarrolladores están trabajando para añadir soporte a la nueva resolución en sus aplicaciones y juegos, y aunque unos desarrolladores se han dado más prisa que otros, esperamos que en un tiempo todas las aplicaciones se vean estupendamente en el nuevo iPhone X. Una de estas aplicaciones es Google Maps, ya que los desarrolladores de Google acaban de lanzar una actualización para la aplicación que añade soporte para la pantalla del iPhone X y todas sus ventajas.

Un uso de la pantalla mucho más práctico

Como podéis ver en las imágenes que os mostramos en este artículo, las dos imágenes de la izquierda muestran la aplicación Google Maps antes de la actualización, y se pueden apreciar fácilmente los cambios en las imágenes de la derecha, donde gracias a la actualización se utiliza la totalidad de la pantalla y se obtiene un diseño mucho más moderno y agradable a la vista. Por lo que podemos ver en las imágenes, la parte de abajo todavía podría mejorarse un poco más, pero sigue siendo mejor que el estado que tenían antes de la actualización.

La actualización de Google Maps ya ha salido, así que si todavía no la habéis instalado, solo tenéis que entrar en la iTunes App Store para descargarla en vuestro iPhone X.