Google Maps se actualiza con respuestas a todas tus preguntas

La última actualización de Google Maps responderá a todas tus preguntas.

google maps

Google acaba de lanzar una nueva actualización para Google Maps que mejorará en gran medida esta aplicación de navegación y permitirá a sus usuarios realizar preguntas sobre los negocios locales y las atracciones de la zona. Google Maps acaba de recibir una nueva actualización para su aplicación de Android y de iOS, que sacará ventaja de los usuarios y de su conocimiento de la zona en la que viven. La última actualización de la versión beta de Google Maps permitirá a los usuarios realizar preguntas sobre las atracciones de la zona, los restaurantes locales o los bares y la vida nocturna, que serán respondidas por la gente que viva allí.

google maps

Artículo Recomendado

Google Maps se actualiza a la beta con un montón de novedades

Google maps

Google Maps sigue trayendo actualizaciones y añadiendo nuevas características y funcionalidades para sus usuarios. En este caso, la última versión beta de la aplicación incluye soporte para el modo Picture-in-Picture, …

Según Google, estas preguntas obtendrán respuesta de la propia comunidad, pero también de los guías y expertos locales. Así, a partir de ahora solo tendrás que hacer clic en un local desde tu nueva aplicación de Google Maps, para que aparezca la nueva sección de Preguntas y Respuestas junto a las fotos del lugar.

Google Maps se actualiza de nuevo

Esta nueva característica se parece bastante a la sección de preguntas y respuestas de Amazon, y podría resultar muy útil para los usuarios que estén planeando un viaje o estén buscando un lugar nuevo donde salir de fiesta. La versión actual de Google Maps es la 9.59.0, y ya incluye esta nueva característica, entre otras, como la característica Picture-in-Picture.

Según los chicos de AndroidPolice, los usuarios que tengan Android 8.0 y superior podrán ejecutar Google Maps en modo ventana, y podrán utilizar otras aplicaciones al mismo tiempo o responder a sus notificaciones mientras viajan a su destino. Aunque esta característica todavía se encuentra en versión beta, por lo que es posible que encontréis algún bug al utilizarla; pero todo debería solucionarse en la próxima actualización. La otra característica de Google Maps que os habíamos adelantado, en la que podréis ver las estadísticas de vuestros viajes mes a mes, todavía no está disponible, pero se espera que esté incluida en la próxima actualización de Google Maps.