Connect with us

Noticias

Google Maps se actualiza con nuevos comandos de voz

Laura Morán

Publicado

on

google maps

Google Maps es una gran herramienta para navegar, especialmente si estás en un nuevo país y no estás familiarizado con el entorno y las carreteras. Es ideal para ir caminando a los sitios, y también es genial si vas en coche; aunque en algunos lugares, como California, una nueva ley prohíbe a los usuarios utilizar el teléfono mientras conducen a no ser que esté fijado a una plataforma. Así que si eres de los que utilizan Google Maps al volante, ¡os recomendamos haceros con una plataforma para colocar vuestro dispositivo mientras conducís! Y para que resulte más fácil manipular la aplicación sin soltar el volante ni apartar la vista de la carretera, tenemos buenas noticias: llega una nueva actualización de Google Maps.

Google Maps

Artículo Recomendado

Google Maps se actualiza con un nuevo cambio en el diseño

google maps

Google, el gigante de las búsquedas, acaba de anunciar que su aplicación Google Maps recibirá un gran cambio de diseño en las próximas semanas. Este nuevo diseño consistirá en tres …

La compañía ha anunciado que, gracias a esta actualización de Google Maps, la aplicación recibirá comandos de voz adicionales para que puedas utilizarla en modo manos libres.

“Para la experiencia manos libres y ojos libres definitiva, primero tienes que asegurarte e que tienes la última versión de la aplicación Google Maps y de la aplicación de Google para Android. Tras esto, la siguiente vez que entres en el modo navegación o modo conducción, puedes simplemente decir ‘OK Google’ seguido de un comando de voz, sin necesidad de pulsar o ni siquiera mirar la pantalla.”

Llega una gran cantidad de comandos nuevos de voz para Google Maps

Gracias a esta nueva actualización los usuarios podrán utilizar su voz para realizar una gran cantidad de cosas, como buscar una gasolinera, ocultar o mostrar el tráfico, silenciar o dar voz a la guía con voz, evitar peajes e incluso pedir actualizaciones del tráfico o mostrar rutas alternativas si te has encontrado con un accidente o atasco. Incluso puedes conseguir que Google Maps reproduzca música desde Google Play Music, o hacer llamadas de teléfono.

Si quieres la lista completa de comandos de voz con soporte en la aplicación, está disponible en la página de soporte de Google.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *