Google Maps recibe una actualización con varias novedades

Google maps

Este mismo fin de semana hemos recibido una nueva actualización de Google Maps, la app de navegación más popular de Google. Por suerte, en este caso no se trata de una simple actualización para solucionar solo algunos errores y poco más, sino que también incluye varias novedades que vale la pena destacar y que pueden venir muy bien. Una de esas nuevas características que podremos encontrar en Google tras actualizar es que ahora nuestros contactos y sus direcciones aparecerán en la sección de Tus lugares de la app. De ese modo, si te diriges a casa de un amigo pero no recuerdas la dirección, no hace falta que te pierdas entre tus contactos; sino que simplemente puedes ir al apartado de Tus lugares.  Además de este pequeño detalle, si estás intentando subir de nivel en Guías Locales probablemente te interese saber que subir fotografías es una de las mejoras formas de conseguirlo. La pantalla que muestra las fotos que has sacado de los sitios visitados ahora ha cambiado ligeramente, haciendo que sea mucho más sencillo subir un grupo de fotos de una sentada, sin tener que hacerlo poco a poco y de forma individual con cada foto. En este caso, se trata de una mejora de una función ya existente.

Ya podemos hacer zoom en las imágenes de la Play Store

Google Maps

Por otro lado, dentro de los esfuerzos que está realizando Google para hacer que Google Maps sea cada vez más intuitiva y sencilla para el usuario, ahora se pueden descubrir más sugerencias en el apartado de páginas locales. También veremos que desde las notificaciones podemos cambiar si queremos recibir avisos cuando se actualice algo dentro de Maps en cada zona, de modo que siempre estemos al día.

Todo esto se puede encontrar ya en la última versión de Google Maps, que es la número 9.25.1 y que ya se puede descargar desde la Google Play Store.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz