Google Maps nos permite recorrer la Batcueva

google maps

Con más de 500 mil millones de dólares entre los costes de producción y las campañas de publicidad, no es ninguna sorpresa que a día de hoy podamos encontrar todo tipo de productos y merchandising de la película Batman v Superman: Dawn of Justice en todas partes, pues se trata uno de los estrenos más esperado de la temporada en general y en especial en lo que respecta a las películas del género de superhéroes. La película, que está dirigida por el director Zack Snyder, nos presenta a dos de los superhéroes más populares de los todos los tiempo en sus versiones enmascaradas y que son tan famosos como son contrapartidas en la vida real. Pero hoy en día la publicidad transciende cualquier barrera, y por eso mismo desde el equipo de márketing de esta Batman v Superman han decidido añadir un pequeño extra muy curioso dentro de nuestras apps de nada menos que Google Maps. Para promocionar el estreno de hoy mismo, cualquier usuario puede entrar en un tour de Google Maps que nos permitirá nada más y nada menos que entrar y visitar la mansión del millonario Bruce Wayne, el nombre real detrás del vigilante de Gotham, Batman.

Google permitirá precios de suscripción rebajados en las apps de Play Store

Google Maps

Aunque la mayoría de las ciudades dentro del universo de DC Comics son ficticias, su localización es más o menos conocidas, y el hogar del vigilante nocturno por excelencia, Gotham, se sitúa por lo general en la proximidad de Nueva Jersey y Nueva York; sin embargo, de acuerdo con Google, la residencia de Batman en la última película estaría situada en una carretera abandonada del sureste de Michigan.

Lo que es sin duda interesante en este caso es el interior. La casa de paredes de cristal junto al lago se ve igual de bien que en la misma película, pero hay un pequeño extra que será lo que alegrará a muchos fans. Conforme te adentras en el hogar del millonario Wayne, podrás percatarte de que hay un túnel oscuro que te da acceso a una área escondido.

Como ya habréis podido adivinar, se trata nada menos que de la Batcueva de la película en toda su gloria. Esta réplica exacta de la Batcueva donde se rodó la película se puede explorar con todo detalle desde Google Maps en este curioso tour, y podemos incluso ver el increíble Batmóvil, la armadura del Caballero Oscuro e incluso un misterioso traje colgando que podría ser el del Joker. Si quieres verlo todo con tus propios ojos, sólo tienes que ir al tour que ofrece Google Maps y comenzar a explorar la Batcueva.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz