Noticias

Google Maps mejora para Argentina, Chile, Colombia y Turquía

Google Maps crea mejores mapas para Argentina, Chile, Colombia y Turquía. Google acaba de anunciar un nuevo compromiso de Google Maps en uno de sus blogs: llevar a Argentina, Chile, Colombia y Turquía la herramienta Ground Truth, que permite a Google Maps mejorar sus mapas rápidamente gracias a las contribuciones con los usuarios.

Gracias a Ground Truth, los usuarios pueden reportar un problema directamente a Google Maps para que la compañía pueda corregir sus instrucciones y mapas si la realidad de la calle ha cambiado.

Google Maps también se actualiza en el terreno de lo gráfico, con mejores descripciones de accidentes naturales y mejor representación de ríos, montañas o mares para estos países. Por ejemplo, ahora Chile puede disfrutar de una mejor imaginería en Valdivia, Ciudad de Ríos, gracias a esta nueva característica de Google Maps. La compañía también ha añadido rutas marítimas a sus mapas, como líneas de ferry y nombres de los puertos.

Google Maps

Otras mejoras de Google Maps

Google también ha expandido y mejorado las redes de carreteras de estos cuatro países con mejores sugerencias basadas en el estado real de las carreteras y el tráfico; ha añadido más nombres de calles; y señales de autovías y autopistas para unas direcciones más precisas. En Colombia, por ejemplo, Google Maps ahora muestra su red de carreteras en distintos colores, debido al complejo sistema de autovías y autopistas.

Google Maps también ha hecho más fáciles de distinguir lugares como aeropuertos, hospitales, universidades y parques gracias a las mejoras visuales como los fondos coloreados, los cuerpos de agua y los pasos abiertos. Gracias a estas mejora, ahora podemos explorar con mucha más facilidad los Bosques de Palermo en Argentina, o viajar por Bogotá sin perdernos.

Si aún no tienes Google Maps, puedes hacerte de manera gratuita con la aplicación en la Play Store y disfrutar de estas nuevas mejoras en Argentina, Colombia, China y Turquía.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi