Connect with us

Noticias

Google Maps: las reseñas de continentes son demasiado divertidas

Laura Morán

Publicado

on

Google maps

Una de las cosas más útiles de Google Maps es, sin duda alguna, que podemos ver reseñas y comentarios de los usuarios sobre los negocios que aparecen listados en el mapa. De esta manera, antes de ir a un sitio nuevo podemos saber cómo es, en qué sobresale y qué tiene que mejorar: si la comida es buena, si tiene largos tiempos de espera, si el precio es asequible, si está de moda, si tiene aparcamiento… En general, es una gran manera de orientarnos cuando vamos a un sitio nuevo, ¡y no solo para llegar allí! También podemos leer experiencias personales de los usuarios, que quizás ese día se encontraron con un servicio indeseable pero que aun así recomiendan el local.

Google Maps iOS

Artículo Recomendado

Google se viene abajo: caen Gmail, YouTube, Google Maps y más

Google

Si anoche te parecía que Google iba mal, no era tu conexión: todos los servicios de Google han sufrido una caída a nivel mundial. Numerosos usuarios informaron ayer de problemas …

 

Evidentemente, los usuarios de Google Maps no se iban a limitar a reseñar locales y negocios, ¿verdad? ¿Por qué hacerlo cuando también puedes dejar comentarios sobre los continentes del planeta? El resultado es, cuanto menos, ¡hilarante!

Asia

“Tiene el desierto con el mejor nombre de todos los tiempos: Taklamakan. Pierde dos estrellas por su falta de pingüinos pero gana una de vuelta por sus pandas tan extendidos” (4 estrellas)

“Era bastante chulo pero más grande de lo que esperaba. No tuve tiempo de verlo todo en la escala de mi vuelo. También un poco picante, pero nada mal” (3 estrellas)

Europa

“Demasiado lejos de donde vivo y la gente allí no hablaba inglés. Bueno, lo hacían, pero no todo el tiempo. La comida también estaba buena pero no tenían perritos calientes. Ve solo si estás preparado para gastar mucho dinero y oler a humo” (2 estrellas)

“Fantástico continente, ofrece mucha diversidad, historia y cultura. Cuna de la civilización moderna, piérdete en un torbellino de rapsodias y romance. Pierde una estrella porque el hombre que nos alquiló el coche fue maleducado, y el queso huele” (4 estrellas)

África

“Probé África una vez. Muchos leones, muy romántico. Genial si te gustan los leones. A mí no” (4 estrellas)

“Más grande de lo esperado. Llevó varios millones de años poder evolucionar a una especie bípeda y después poder salir de allí. Al menos es un continente top 7” (4 estrellas)

América del Norte

“América del Norte, América Central, América del Sur, Estados Unidos de América… Dado este nivel de creatividad, seguro que no es un lugar interesante para visitar. Mantente lejos” (1 estrella)

“Un gran continente que merecería 5 estrellas si los habitantes jugaran al cricket” (1 estrella)

América del Sur

“Anaconda verde” (1 estrella)

“La compararía con América del Norte, pero solo si América del Norte estuviera al sur del ecuador. Está en mi top 7 de continentes” (3 estrellas)

Oceanía

“Muy fiero” (1 estrella)

“No encontré otra tierra más extraña que me pusiera nervioso, me acogiera y me hiciera el desayuno” (4 estrellas)

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *