Google Maps hace más fluida la navegación en Street View

Google maps

Google Maps es una de las herramientas más útiles de las que disponemos hoy en día en nuestros dispositivos móviles, y más de uno la utilizamos a menudo para guiarnos cuando estamos de viaje o tenemos que llegar a un sitio que no conocemos. Por eso mismo, Google se preocupa en mejorar lo máximo posible este servicio. La actualización más reciente parece que va a traer una mejora en la flecha de navegación del modo Street View, de modo que la línea azul que aparece se deslice con más suavidad y nos permita deslizar el dedo y arrastrar las imágenes de forma mucho más rápida y eficaz. Lo cierto es que ese era una de las grandes desventajas del modo Street View, que por otra parte es una idea excelente y te ayuda a situarte mucho mejor en una ciudad al poder ver de antemano cómo son las calles si estás planificando un viaje, o a compararlo con lo que tienes alrededor si estás usando Google Maps para pasear por una ciudad. Con esta mejora, navegar en Street View será una experiencia mucho más fluida, especialmente en teléfonos móviles; lugar donde, probablemente, muchos hagamos uso de Google Maps antes que en un ordenador.

Google Allo trae stickers y emoji de Animales Fantásticos

Google Maps

Sin embargo, parece que de momento esta mejora en la navegación de Street View solo se ha hecho presente en los dispositivos iPhone. La versión para Android parece funcionar, de momento, del mismo modo que siempre. Esto no quiere decir en absoluto que la actualización, con sus mejoras, no vaya a llegar a los dispositivos Android (mucho menos tratándose de Google Maps); pero quizás tengamos que esperar un poco más para verlo en el resto de plataformas.

Mientras tanto, los usuarios de iPhone que utilicen Google Maps ya pueden aprovechar de las ventajas y la comodidad que ofrecen en modo Street View, ahora mucho más que eficaz que antes gracias a esta actualización.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz