Google Maps en iOS nos da alertas del tráfico habladas

A partir de ahora, Google Maps en iOS nos dará alertas del tráfico habladas mientras conducimos. Google acaba de sacar hoy mismo una actualización para su aplicación de Mapas en iOS, lo que lleva a los usuarios de iPhone unas cuantas características nuevas. La actualización lleva la aplicación a la versión 4.12.0, e incluye soporte para añadir los negocios que faltaban en la base de datos de la aplicación y, lo mejor de todo, alertas del tráfico habladas conforme conducimos. Esta última es, de lejos el añadido más interesante de la actualización. Las alertas de audio para el tráfico son un claro indicativo de que Google Maps alertará a partir de ahora de las próximas congestiones de tráfico, o de los accidentes de tráfico en nuestro camino mientras utilizamos la característica de Navegación de la aplicación.

Google Maps iOSEstas notificaciones del tráfico son un gran añadido a la aplicación. Google Maps nos las hace llegar a través de alertas de voz para que no nos distraigan de la conducción, algo de agradecer. Google Maps 4.12.0 para iOS también nos ofrece esta información en las descripciones del tráfico, pero tan sólo antes de comenzar la navegación en forma de texto o alertas de voz. La versión 4.12.0 de Google Maps ya está disponible de manera gratuita a través de la App Store de Apple. Si queréis saber qué cambios oficiales trae la actualización, os los listamos a continuación.

Artículo Recomendado

iOS 11 ignorará automáticamente las redes WiFi inestables

ios 10

Uno de los problemas principales de los locales con WiFi gratis es que, por regla general, la señal no es muy buena. A veces funciona, pero otras veces no, y …

Tabla de cambios para la versión 4.12.0 de Google Maps

  • Añadir con facilidad negocios nuevos o que faltaban en la barra lateral.
  • Alertas de tráfico habladas en el modo Navegación que nos avisan de la congestión y los accidentes de tráfico en tu ruta.
  • Descripciones del tráfico que nos dan un resumen del tráfico antes de que comencemos la conducción.
  • Arreglo de errores.

¡Si descubrís algo más en la actualización, hacédnoslo saber en los comentarios!

icon
Google Maps: Navegación y tránsitoGoogle, Inc.NavegaciónGratisDescargar (App Store)

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here