Connect with us

Noticias

Google Maps: ¿cómo puede ayudarnos a encontrar aparcamiento?

Laura Morán

Publicado

on

Google maps

Google Maps quiere subir las apuestas y ahora no solo quiere llevarte a tu destino en un tiempo record, sino que también quiere ayudarte a aparcar y que sepas lo que te vas a encontrar. Si viajas a un destino conocido, es posible que ya sepas de antemano cómo son las posibilidades de aparcar en él; pero si es la primera vez que lo visitas, entonces siempre viene bien una ayudita. A partir de hoy y en las siguientes ciudades de Estados Unidos, Google Maps nos ayudará con este problema gracias a los datos históricos de aparcamiento: San Francisco, Miami, Boston, Chicago, Los Angeles, Nueva York, Philadelphia, San Diego, Tampa, Cleveland, Denver, Phoenix, Sacramento, Seattle, Minneapolis, Charlotte, Detroit, Atlanta, Orlando, Pittsburgh, St. Louis, Dallas, Washington, Houston y Portland.

Google Maps

Artículo Recomendado

Google se viene abajo: caen Gmail, YouTube, Google Maps y más

Google

Si anoche te parecía que Google iba mal, no era tu conexión: todos los servicios de Google han sufrido una caída a nivel mundial. Numerosos usuarios informaron ayer de problemas …

¿Cómo funciona la ayuda de Google Maps para aparcar nuestro coche?

Por desgracia, Google Maps todavía no nos avisa en tiempo real de la cantidad de aparcamiento disponible que hay en nuestro destino, pero sí te puede avisar de cómo suelen ser las cosas ahí. Una vez introduces la dirección a la que queremos ir, Google Maps añadirá un icono de dificultad de aparcamiento dentro de la tarjeta de direcciones. La escala va de limitado, medio a fácil, por lo que nos dará una idea aproximada de lo que nos encontraremos al llegar. Por ejemplo, si Google Maps nos dice que el aparcamiento es limitado, podemos probar a introducir una calle cercana como destino y ver si ahí hay más suerte, aunque eso signifique que tengamos que andar un poco para llegar a nuestro destino.

Desde luego, esto nos ahorrará gasolina y tiempo perdidos en dar vueltas a la manzana rezando para que alguien mueva su coche, ¡y nos mejorará el humor! Por ahora, esta característica solo está disponible en Estados Unidos, pero esperamos que llegue al resto del mundo tarde o temprano.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *