Google Maps adivina tu destino con predicción inteligente

Google maps

El modo de conducción de Google Maps adivinará tu destino de forma inteligente. Hay una nueva característica lista para su lanzamiento en Google Maps, que no sabemos aún si catalogar de genialidad o de ser un poquito siniestra. La característica es predicción de conducción. Lo que hace es que, basándose en nuestro historial de navegación, Google intentará adivinar de forma acertada a donde tienes pensado dirigirte. El propósito de esta característica es dar a los usuarios información útil durante sus viajes. Esta última novedad se incluirá en la actualización 9.19.0 de Google Maps para Android, que ha sido revelada por los chicos de Android Police. Con esta nueva característica, que ha sido bautizada como “Modo conducción”, los usuarios no tendrán ni siquiera que escribir su destino, ya que la aplicación podrá predecir hacia dónde se dirigen. La aplicación se basa en nuestro historial de navegación para predecir hacia dónde nos dirigimos, basándose en nuestras búsquedas anteriores, nuestra localización actual y hacia dónde sabe que hemos ido otras veces. Si esto es cierto, Google podrá predecir sin lugar a dudas hacia dónde vas después del gimnasio o del trabajo cada día.Google Maps iOS

Cómo saber si han accedido a tu cuenta de Gmail sin permiso

En lo que se refiere a tareas diarias o de fines de semana, en las que la gente suele saber de antemano hacia dónde se dirige, esta característica sigue siendo útil para comprobar que no hay atascos, y para saber el precio de la gasolina. El modo conducción elimina la necesidad de escribir para recibir esa información de forma manual, y en vez de eso nos la proporciona directamente en nuestra pantalla (de una forma parecida a la de las tarjetas de Google Now), según nos ha informado un representante de Google.

Esta nueva característica será sin duda un incentivo para que los usuarios utilicen Google Maps más a menudo, ayudando así a Google a obtener más datos sobre el tráfico, y haciéndolo más preciso. Si te gustaría experimentar con esta característica, la gente ya está intentando activarla con un grado variable de éxito. Pero se espera que los usuarios sean capaces de activar el modo conducción a través del menú lateral en Google Maps o añadiéndolo como un widget en la pantalla de inicio de Google en una versión posterior.

Android Pay no funcionará en todos los dispositivos

El modo conducción sólo está disponible en inglés y por ahora sólo está en siete países: Los Estados Unidos, Los Emiratos Árabes Unidos, Gran Bretaña, Irlanda, Malasia, Nueva Zelanda y Singapur.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz