Google Maps: 10 viajes increíbles desde casa

Google maps

Google Maps no es sólo una de las aplicaciones de mapas y navegación más útiles del mundo cuando estamos viajando por un lugar desconocido y no queremos perdernos, sino que también es increíblemente útil para ver lugares lejanos desde la comodidad de tu casa. Puedes utilizar Google Maps para hacerte una idea de cómo será el sitio al que vas, visitar tu antiguo barrio o buscar monumentos importantes en tu siguiente destino vacacional; pero su tecnología también te permite visitar rincones únicos y bellos sin moverte de tu casa, y ver lugares que de otra forma quizás no hubieras podido visitar. Gracias a Street View, podemos pasear virtualmente por casi todas las calles del mundo, visitando rincones ocultos y exóticos y descubriendo las maravillas que nos ofrece el mundo, ahora al alcance de nuestra mano. Nosotros os queremos traer hoy 10 de los destinos más interesantes que se pueden visitar, gracias a Google Maps, desde la comodidad de vuestros hogares.google maps

Tabla de Contenido

Venecia

¡La ciudad de los canales, en el norte de Italia, es algo que todos deberíamos visitar aunque sea desde casa! Es especial por muchos motivos, pero el más llamativo es que está construida completamente sobre el agua. Gracias a Google Maps podemos visitar la Plaza de San Marcos, ir en góndola, visitar el Puente de los Suspiros o ver la fachada del Teatro La Fenice.

Google Chrome se actualiza y mejora su rapidez gracias a Microsoft

venecia

El Gran Cañón del Colorado

La primera de las maravillas naturales que os presentamos en este artículo, y que Google Maps nos trae gracias a las capturas que hicieron con mochilas con cámaras incorporadas. Gracias al trabajo del equipo de Google, podemos visitar una de las gargantas más famosas del mundo, y uno de los atractivos naturales principales de Estados Unidos.

Gran Cañón

Petra

Petra, en Jordania, es una antigua y mítica ciudad excavada en la roca, que cuenta con más de 2.000 años de antigüedad tras ser fundada por los nabateos. Petra llegó a ser más grande que Nueva York, y a día de hoy forma parte de las siete maravillas del mundo. Aunque la ciudad tiene varios monumentos que son de lo más digno de ver, El Tesoro es el más famosos de todos, e incluso ha aparecido en varias ocasiones en la gran pantalla.

Petra

Mont Blanc

Mont Blanc, en la frontera entre Francia e Italia, es una de las montañas más altas del planeta, y no todo el mundo quiere subir hasta arriba. Sin embargo, gracias a Google Maps podremos ver sus cumbres y paisajes, recorriendo glaciares y escalando sus paredes verticales sin movernos de casa.

Youtube Red no ha conseguido más que 1,5 millones de suscriptores

Mont Blanc

Las Pirámides de Egipto

Las tumbas milenarias de los antiguos faraones de Egipto son las únicas maravillas del mundo antiguo que siguen en pie, algo que atrae miles de turistas cada año y que es algo que todos deberíamos ver antes o después. Las tres más famosas, las Pirámides de Guiza, se pueden visitar gracias a Google Maps, para que nadie se pierda esta obra de la arquitectura egipcia.

pirámides

Taj Mahal

El Taj Mahal es el monumento indio más famoso, y se trata de un símbolo del amor de un gobernante hacia su esposa, que lo mandó construir hace más de 300 años. Se trata de una parada obligatoria para todos los turistas de la India, pero también podemos verlo desde nuestra casa.

Taj Mahal

Burj Khalifa

Si el nombre no os suena de nada, no os preocupéis: seguro que el edificio sí lo conocéis, puesto que se trata del edificio más alto del mundo, situado en Dubai. Tiene más de 160 plantas y su aguja destaca a 828 metros de altura desde el suelo, lo que lo hace visible a 95 kilómetros de distancia. ¡Podemos incluso visitar su mirador y verlo todo desde arriba!

Google actualiza su app de Fotos e introduce un filtro azul intenso

Burj Khalifa

Monte Fuji

Un símbolo nacional de Japón, su montaña más alta es en realidad un volcán que sigue en activo, aunque hace 300 años que no entra en erupción. Se trata de una de las referencias culturales más importantes de la cultura japonesa, y todo un símbolo del país.

monte Fuji

Ártico

Se trata de una de las zonas más inhóspitas del planeta, ¡y quizás no tu destino principal de vacaciones! Por eso, Google Maps nos permite visitar las llanuras cubiertas de nieve o montar en trineo tirado por perros, sin tener que abandonar el calor de tu hogar.Ártico

Centro Espacial Kennedy

En último lugar, os traemos una visita más científica que histórica, pro igual de impresionante. Gracias a Google Maps, podemos ver el Centro Espacial Kennedy de Florida, y ver las plataformas de lanzamiento y las salas de control. ¡Feliz viaje!

Nasa

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz