Noticias

Google lanza sus tarjetas de regalo para Play Store en India

Google anuncia el lanzamiento de sus tarjetas de regalo para Google Play en India. Hacía tiempo que se veía venir, pero por fin las tarjetas regalo de Google Play Store, también conocidas como los cupones prepago, llegan a la India. Para aquellos que vivan en el país, durante las próximas semanas tiendas selectas como Vijay Sales y Spice Hotspot en Delhi NCR, Mumbai, Pune, Hyderabad, Bengaluru, Kolkata y Jaipur podréis encontrar tarjeas regalo de Google Play por valor de INR 500, INR 1000 e INR 1500.

Play StoreTodo lo que tenéis que hacer es pedirle al cajero una tarjeta regalo de Google Play, y pagarla utilizando metálico o alguna forma de pago electrónico aceptada por estas tiendas. Tras pagar al cajero, recibiréis un código que podréis utilizar para comprar juegos, aplicaciones, películas y mucho más en Google Play Store.

A pesar de que la India es uno de los mercados con mayor crecimiento del mundo, su escaso uso de las tarjetas de crédito ha sido uno de los mayores problemas a los que Google se ha tenido que enfrentar para entrar en el mercado del país. Esta medida resuelve parte del problema, que afectaba a muchos usuarios indios que tenían que hacer varias virguerías para conseguir algo de crédito para la Google Play Store.

Si tenéis algún cupón o crédito de Google Play Store y no sabéis cómo canjearlo, nosotros os enseñamos cómo hacerlo en un sencillo tutorial paso a paso. Con los cupones de Google Play podréis disfrutar vosotros mismos de lo mejor de la Play Store, o regalárselos a algún familiar o amigo para que disfruten ellos de la mayor tienda de aplicaciones, juegos, películas y libros del mercado Android. Sin duda, un gran regalo y un gran recurso para hacernos con nuestras aplicaciones y juegos favoritos de la Play Store.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi