En un movimiento pensado para sorprender a sus fans, Google ha creado una cuenta oficial para Android en Instagram, que esperamos que sirva para acercar más a la compañía con sus usuarios. A pesar de que no hay imágenes con comida todavía, ya hemos podido ver algunos de los productos que Google ha estado lanzando al mercado durante los dos últimos años. Obviamente, los dulces sugeridos por cada versión de Android siguen estando ahí, así que no os sorprendáis al ver piruletas, nubes, helado y más dulces relacionados con los nombres del popular sistema operativo.

android instagram

Si te gusta Instagram, entonces deberías saber que Google sólo ha subido seis imágenes relacionadas con Android por ahora, que muestran algunos de sus productos más recientes como los Smartphones Nexus 6P o Pixel. Algunos Smartwatches con Android Wear también han aparecido en la cuenta, y hasta hemos visto una tablet Nexus. También se ha representado en las imágenes a los servicios de Android Pay y Android Auto.

“Muchos regalos dulces y aventuras en Android

A día de hoy, la cuenta de Android en Instagram tiene ya más de 6.000 seguidores, pero también sigue a 9 cuentas. La descripción de la cuenta también parece bastante acertada: “Muchos regalos dulces y aventuras en Android”. Si visitas la cuenta de Instagram te darás cuenta de que dos de las imágenes muestran animaciones cortas. Además, las seis imágenes parecen ser piezas de un puzle más grande, como si Google hubiera querido dividir la imagen principal para dar una sorpresa.

No hemos encontrado todavía ningún huevo de Pascua, pero hay muchos fans explorando y escudriñando estas seis imágenes al mismo tiempo que nosotros, así que si Google ha escondido algo de información a plena vista, no tardaremos en informaros al respecto. Es muy probable que Google continúe añadiendo imágenes nuevas en su cuenta de Android, probablemente con comida, también. En caso de que quieras seguir la cuenta oficial, no te olvides de instalar la aplicación de Instagram en tu dispositivo Android, si aún no lo has hecho.