Google Keep mejora su extensión para Chrome

La extensión para Chrome de Google Keep nos permite hacer anotaciones en los enlaces que guardamos. Imagina que te encuentras un artículo muy interesante navegando desde el trabajo o la escuela. Obviamente, lo más apropiado sería leerlo cuando estuvieras menos ocupado o en tu tiempo libre, pero hay muchas posibilidades de que, con todo lo que haces en tu día a día, al llegar a casa te olvides del artículo o lo pierdas entre todos tus enlaces guardados en marcadores. Lo bueno es que tenemos buenas noticias si utilizas Google Chrome como tu navegador habitual, y es que Google Keep se ha actualizado con unos cambios que podrían interesarte. Google ha anunciado que han realizado algunos cambios en Google Keep para que sea más útil que nunca. Ahora parece que los usuarios podrán añadir notas en los enlaces guardados; por ejemplo, podrías guardar una página web con una idea para una boda que quieras recordar.Google Keep

Otra posibilidad es que guardes un enlace con una oferta que no quieras perderte y, al añadir estas notas con Google Keep, le das al enlace algo de contexto para luego saber de qué va antes de abrirlo. Esta característica estará disponible tanto en la versión de ordenador de Chrome como en la versión de Chrome para Android, así que todo lo que guardes y anotes en la extensión de Google Keep se sincronizará con todos tus dispositivos con Chrome en los que estés registrado. Además de estas notas, la extensión de Google Keep ahora ofrece soporte para los hashtags de una manera mucho más útil. Al igual que utilizamos los hashtags en Twitter, Instagram o Facebook para buscar entradas que compartan esta misma etiqueta, puedes usar lo hashtags en Google Keep para mantener organizadas tus notas, así que puedes utilizar etiquetas como #bodas, #Cumpleaños u #Ofertas que te permitirán encontrar tus notas más fácilmente. Si no tienes la extensión instalada, ¡corre a la Chrome Web Store y descárgala gratis ya!

Google Fotos sugiere automáticamente fotos para archivar

Google Photos

Dado que, a día de hoy, prácticamente cada Smartphone en el mundo lleva una o dos cámaras incluidas, es razonable asumir que la gente hace muchas más fotos que antes. …

(Artículo Recomendado)

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here