Connect with us

Noticias

Google juega con el nombre de Android M

Adnan Faisal

Publicado

on

Android

Google revela un vídeo promocional sobre el nuevo nombre de Android M. Android M, como todos sabemos ya, es el sobrenombre que se le ha dado al próximo sistema operativo de Android. De momento desconocemos cuál será su nombre oficial, pero Google acaba de publicar un nuevo vídeo donde juega con el nuevo nombre de Android M para los fans y la audiencia. Cada año se realizan cientos de especulaciones entre los más fans de Android que intentan averiguar cómo llamará Google a su próximo sistema operativo; y uno de los que más suena este año ha sido, hasta ahora, Android Macadamian Nut Cookie. Otras versiones se han desarrollado bajo nombres en clave de postres y dulces y han sido lanzadas al mercado en orden alfabético, comenzando esta tradición con Android 1.5 Cupcake. Las versiones anteriores a Android 1.5, Android 1.0 y Android 1.1, no tuvieron nombre en clave; aunque ya barajaban la idea de utilizar postres y dulces para nombrar a sus próximas versiones.

AndroidAlgunas de las sugerencias para el nuevo Android M realizadas por Google incluyen Marshmallow (Malvavisco), Milkshake (batido), Macaroon (macarón) y Meringue (Merengue); pero el nombre real de Android M permanece en la incertidumbre. También M&Ms es una opción que resuena mucho, si Google decide aliarse con la compañía como lo hizo con Android 4.4 KitKat.

Artículo Recomendado

Android P llegará con muchas novedades, entre ellas en Bluetooth

Google ya ha comenzado a trabajar en la nueva iteración de su sistema operativo Android, que llegará este verano con un nombre que todavía no se conoce. La nueva versión …

A Google le encanta crear anticipación, especulaciones y alboroto cada vez que sacan un nuevo sistema de Android, y esta vez no va a ser distinto. En el pasado, han utilizado nombres como Cupcake, Donut, Éclair, Froyo (Frozen Yogurt), Gingerbread, Honeycomb, Ice Cream Sandwich, Jelly Bean, KitKat y Lollipop.

Qué tendrá de nuevo Android M

El nuevo Android M traerá una mejora para la vida de las baterías, mejor manejo de las aplicaciones, soporte nativo para los puertos USB Tipo-C y autenticación de huellas dactilares. También incluirá el nuevo sistema de pago Android Pay y un asistente virtual Google Now más inteligente y mejorado. El menú de aplicaciones llegará ordenado alfabéticamente y se refinarán los controles de volumen y notificaciones.

Mientras esperamos el nuevo Android M, ¡os dejamos con el vídeo!

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *