Google integra Calendar en su buscador

Google

El motor de búsqueda más popular de internet, Google, ha estado añadiendo algunas funciones nuevas a su página para hacer que sea mucho más sencillo y útil para los usuarios. En muchos casos, esto tiene que ver por ejemplo con que si buscamos el nombre de una película, libro, disco o famoso en general, enseguida nos aparece un pequeño cuadro con información esencial que nos indica quiénes son o de qué año es el producto; e incluso si se trata de una película estrenada en el cine, nos puede marcar los pases de nuestros cines más próximos. Si buscamos un negocio, por ejemplo nos muestra la ubicación y también el horario de apertura. Ahora Google ha decidido ampliar más estos añadidos, y han insertado también un calendario gratuito en red que nos permite controlar eventos importantes en un solo lugar. Con esto, el motor de búsqueda ha añadido la nueva opción de Find Time (encontrar tiempo), que examinará nuestros horarios y nos sugerirá horas y tiempo para cuándo podemos quedar, de modo que no se nos pase nada por alto. De acuerdo con la información de The Verge, la app de Android nos permitiría echar un vistazo a nuestros horarios, así como de la gente con la que quieren quedar de modo que puedas ver en qué momento coincidís.

Google Pixel llegará sin la aplicación Hangouts instalada

Google Calendar

Todo esto funciona, por supuesto, a través de Google Calendar; el calendario que ofrece Google, donde podemos programar también avisos de todo tipo para fechas importantes. Gracias a esta ampliación, lo cierto es que el servicio se vuelve aún más útil y la versión app para Android también ha hecho que sea mucho más cómodo de usar, pues lo podemos llevar como una agenda.

Google Calendar está disponible desde el 13 de abril de 2006 y finalizó su fase de beta en julio de 2009. Todo lo que necesitamos para sacar provecho de estas ventajas es tener una cuenta de Google, que nos dará acceso al resto de servicios del gigante de Internet, como pueden ser Gmail o incluso en otros servicios asociados como YouTube.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz