Noticias

Google Home te lleva a 1984 para que ayudes a la pandilla de Stranger Things

Tras más de un año de espera, la muy exitosa serie de ciencia ficción de Netflix, Strangers Things, al fin está disponible para que te des un atracón de la segunda temporada. En una de las muchas promociones de los medios para la serie, Google permite a los fans tener una charla con uno de los jóvenes protagonistas de Stranger Things directamente, como parte de un juego de audio interactivo que usa la familia de altavoces conectados Google Home. Si tienes uno y vives en EEUU, Reino Unido, Canadá o Australia, puedes decir “Ok Google, habla con Dustin de Stranger Things” y Dusting Henderson empezará a hablar contigo desde algún tipo de portal temporal desde 1984 en Hawkins, Indiana.

Él y otros miembros del reparto de Stranger Things interactuarán contigo mientras intentas ayudarlos en sus aventuras de la segunda temporada. Cómo es que estás hablando con ellos desde 30 años en el futuro es algo que será mejor no plantearse, seguro.

Todo un territorio por explorar

Obviamente, quizá quieras ver la segunda temporada de Stranger Things en Netflix antes de empezar a jugar el juego de audio de Google Home, dado que podrías comerte algún spoiler de los eventos de la segunda temporada. Este tipo de conexión entre medios puede ser una señal de las cosas que se acercan para Google Home, dado que podemos imaginar muchas otras oportunidades publicitarias apareciendo en tus altavoces en el futuro cercano.

Dado que las promociones mediante smartphones de Google ya son conocidas por el público, el paso lógico era atacar el resto de sus dispositivos, ¿y qué mejor que hacerlo a través del altavoz que controla tu casa? Se le puede ver mucho potencial a la idea, sobre todo si se trata de productos de ciencia ficción, terror o misterio. ¿Te gustaría jugar a uno de estos juegos interactivos de Google Home? ¡Dínoslo en los comentarios!

R
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.