Connect with us

Noticias

Google Hangouts no se va a ir a ningún sitio, dice Google

Laura Morán

Publicado

on

Hangouts 5.0

Hace tan solo unos días, Google anunciaba la llegada de Hangouts Meet y Hangouts Chat, dos nuevos servicios basados en la plataforma Hangouts de Google que están enfocados a negocios. Esta es la nueva línea que, desde el año pasado, está llevando Google Hangouts: una línea más enfocada a empresas y usuarios de negocios, en vez de al usuario medio. Sin embargo, muchos nos preguntábamos, ¿qué iba a ser de la versión de Google Hangouts para el consumidor? Como ya se ha dicho antes, a pesar de los nuevos servicios y la nueva dirección de Hangouts, la versión normal de Hangouts sigue existiendo y funciona con total normalidad.

Hangouts

Artículo Recomendado

Google Maps regresa a China después de ocho años de ausencia

Google maps

Google sacó sus servicios del mercado chino en 2010 en lugar de cumplir con los requisitos de censura del gobierno, pero hoy después de casi 8 años todo está volviendo …

Si os preguntabais si Google tenía intención de cerrar Hangouts, tenemos la respuesta: tranquilos, Google Hangouts no se va a ningún lado.

Google no tiene intención de cerrar Google Hangouts

En un tuit de Amit Fulay, jefe de producto de Google Allo y Google Duo, Fulay respondía a la pregunta de un usuario diciendo que Hangouts no se irá a ningún lado. Sin embargo, no es difícil imaginar cómo en el futuro Google comenzará a mover sus esfuerzos a la versión empresarial de Hangouts, lo que podría llevar a un abandono de la plataforma de Hangouts para el usuario medio.

Quizás es por este motivo por el cual Google lanzó Google Allo y Google Duo, dos nuevas aplicaciones de mensajería y video llamadas: para que nunca nos quedemos sin una aplicación de Google a la que recurrir. Sin embargo, si por ahora sigues utilizando Google Hangouts para comunicarte con tus amigos y familiares, ya sea mediante los chats escritos como las llamadas de video, no hay nada de lo que preocuparse: Google Hangouts está aquí para quedarse. Esperamos que Google siga prestando atención a la versión del consumidor con actualizaciones y mejoras en el futuro cercano.

>