Connect with us

Noticias

Google Hangouts no se va a ir a ningún sitio, dice Google

Laura Morán

Publicado

on

Hangouts 5.0

Hace tan solo unos días, Google anunciaba la llegada de Hangouts Meet y Hangouts Chat, dos nuevos servicios basados en la plataforma Hangouts de Google que están enfocados a negocios. Esta es la nueva línea que, desde el año pasado, está llevando Google Hangouts: una línea más enfocada a empresas y usuarios de negocios, en vez de al usuario medio. Sin embargo, muchos nos preguntábamos, ¿qué iba a ser de la versión de Google Hangouts para el consumidor? Como ya se ha dicho antes, a pesar de los nuevos servicios y la nueva dirección de Hangouts, la versión normal de Hangouts sigue existiendo y funciona con total normalidad.

Hangouts

Artículo Recomendado

Google publicará un exploit en la seguridad de iOS 11

ios 11

Hacerle un jailbreak a tu iPhone es algo del pasado, no porque la comunidad no tenga interés en acceder a las partes de iOS bloqueadas por Apple sino porque la …

Si os preguntabais si Google tenía intención de cerrar Hangouts, tenemos la respuesta: tranquilos, Google Hangouts no se va a ningún lado.

Google no tiene intención de cerrar Google Hangouts

En un tuit de Amit Fulay, jefe de producto de Google Allo y Google Duo, Fulay respondía a la pregunta de un usuario diciendo que Hangouts no se irá a ningún lado. Sin embargo, no es difícil imaginar cómo en el futuro Google comenzará a mover sus esfuerzos a la versión empresarial de Hangouts, lo que podría llevar a un abandono de la plataforma de Hangouts para el usuario medio.

Quizás es por este motivo por el cual Google lanzó Google Allo y Google Duo, dos nuevas aplicaciones de mensajería y video llamadas: para que nunca nos quedemos sin una aplicación de Google a la que recurrir. Sin embargo, si por ahora sigues utilizando Google Hangouts para comunicarte con tus amigos y familiares, ya sea mediante los chats escritos como las llamadas de video, no hay nada de lo que preocuparse: Google Hangouts está aquí para quedarse. Esperamos que Google siga prestando atención a la versión del consumidor con actualizaciones y mejoras en el futuro cercano.

>