Noticias

Google Hangouts ahora tiene su propia web

¿Conocéis Hangouts? Últimamente os hemos hablado más de esta aplicación que, en realidad, no tiene mucho misterio. Se trata de un sistema de mensajería que nos permite comunicarnos con nuestros contactos a través del correo de Gmail. Siendo considerada como una aplicación, la podíamos encontrar en la página de Google y en el propio Gmail… O eso era hasta ahora, pues ha cambiado. ¿Cómo podremos acceder a Hangouts entonces? Sólo debéis acceder a la página hangouts.google.com para comenzar a hablar con vuestros amigos.

startPageLaunch.0.0

Esta página tiene tres opciones importantes: mensaje instantáneo (por escrito), llamadas de voz y video chat. Hay tres grandes botones que nos indican cual escoger, así que no tiene pérdida ni complicación para iniciar la que prefiramos o necesitemos en el momento. En definitiva, es una aplicación que resulta muy intuitiva incluso para aquellos que no estén acostumbrados a usar los servicios de chat de Gmail.

Hangouts ha estado recibiendo mucha atención por parte de Google durante los últimos meses. La aplicación ha sido revisada tanto para el sistema operativo de Android como para iOS, consiguiendo que la experiencia sea más sencilla así.

Así pues, este sea, tal vez, un servicio de Google donde tengan que poner un poco más de trabajo. Cuentan con una enorme base de datos de personas con cuenta de Google que son capaces de usar Hangouts. No obstante, dándole un díselo más moderno y un servicio web detallado a la par de sencillo —casi tanto como Facebook hizo con Messenger— Google está empezando a hacer con Hangouts algo que solo un usuario ocasional de Google puede ser capaz de comenzar a usarlo.

Se encuentra disponible de manera gratuita tanto para los Smartphone de Android como iOS, aunque también podremos utilizarla desde nuestros ordenadores accediendo a la página que hemos nombrado al inicio de esta noticia. No se vosotros, pero a mí me resulta una forma de comunicarme sencilla y útil y no pienso desaprovechar estos cambios. Aunque esperamos que Google nos ofrezcan más y mejores con el tiempo.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi