Google Handwriting Input se actualiza en la Play Store

La aplicación de Escritura a mano de Google se actualiza y nos ofrece cinco idiomas nuevos que incluyen el árabe, el hebreo, el persa, el urdu y el birmano. Google ha actualizado su aplicación de Escritura a mano para incluir estos cinco nuevos mensajes. Ahora, los usuarios que hablen árabe, persa, urdu, hebreo o birmano podrán ser capaces de garabatear palabras en la pantalla en lugar de tener que teclearlas o deslizarse a través del teclado QWERTY. Al añadir estos cinco idiomas nuevos, la aplicación de Escritura a mano de Google ofrece ahora soporte para 87 idiomas del mundo entero. Una de las mejores cosas de esta herramienta de Google es que, incluso si tu letra no suele entenderse, el software hace un estupendo trabajo y reconoce nuestra escritura sea como sea, cambiándola a texto en la pantalla. En la mayoría de las ocasiones, aunque lo que hayamos escrito sea ilegible, la aplicación es capaz de comprenderlo. Google habla así de su aplicación:

Escritura a mano de Google te permite escribir un texto a mano en tu teléfono o Tablet en 87 idiomas. Tiene compatibilidad con escritura impresa y en cursiva, con o sin stylus. Escritura a mano de Google también ofrece soporte para cientos de emojis, de manera que puedas expresarte en cualquier aplicación Android.

Google Play Music nos trae los Podcast para Android

Pronto podrán disfrutar de ellos también los usuarios de iOS. Tal y como se filtró la semana pasada en las redes, los podcasts acaban de llegar a Google Play Música. …

(Artículo Recomendado)

Escritura a mano de Google¿Cuáles son las características fundamentales de esta aplicación?

Si no utilizáis Escritura a mano de Google, quizás queráis repasar sus características principales para decidiros. Google destaca los siguientes aspectos de su aplicación de escritura a mano:

  • Es un complemento útil para la introducción de texto escrito o hablado en una pantalla táctil.
  • Una manera divertida de introducir emojis dibujándolos.
  • Útil para idiomas que sean difíciles de teclear en un teclado estándar.
  • Funciona en tus teléfonos y tablets Android que tengan Android 4.0.3 o superior.
  • Si afirmas que tu letra es horrible, pruébalo y deja que te convenza de lo contrario.

Escritura a mano de Google ha llegado a la versión 1.5.1 y ya está disponible de manera gratuita en la Google Play Store. ¿Vais a dejarlo escapar?

Escritura a mano de Google
Google Inc. Herramientas Gratis
Descargar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here