Connect with us

Actualidad

Google ha escondido un Fidget Spinner en su plataforma

Laura Morán

Publicado

on

Fidget Spinner

El juguete de moda esta temporada son los Fidget Spinners, y curiosamente no se venden como un juguete: están destinados a personas con déficit de atención, hiperactividad, ansiedad o autismo. Estos pequeños juguetes eran un remedio para la ansiedad y una ayuda a la concentración, pero se han convertido en la pesadilla de los profesores. Si no sabéis lo que son, se trata de pequeños dispositivos, que caben en la palma de tu mano, con una o varias bolas insertadas que podemos utilizar para rotar y girar el Spinner entre los dedos. El juguete de moda ofrece una experiencia sensorial muy placentera, al menos según los usuarios, pero va mucho más allá: además de hacerlos girar, la gente se lanza, intercambia o juega con estos Spinners sin cesar. ¡Son la nueva sensación en YouTube!

fidget spinner

Artículo Recomendado

Google publicará un exploit en la seguridad de iOS 11

ios 11

Hacerle un jailbreak a tu iPhone es algo del pasado, no porque la comunidad no tenga interés en acceder a las partes de iOS bloqueadas por Apple sino porque la …

Como no podía ser de otra manera, Google no ha dejado pasar la oportunidad de hacerle un guiño al nuevo juguete de moda y ha escondido un fidget spinner en su buscador. ¿Sabéis encontrarlo?

Cómo encontrar el fidget spinner de Google

Encontrarlo es muy sencillo: solo tenemos que buscar la palabra fidget en el buscador de Google. Por desgracia, este pequeño truco solo funciona en inglés, de manera que tendremos que cambiar el idioma de Google. Para ello, solo tenéis que seguir estos pasos:

  1. Ir a Ajustes > Ajustes de búsqueda.
  2. En la pestaña Idiomas, seleccionar Inglés.

¡Listo! Ya tenemos Google en inglés, y ahora podemos buscar fidget en el buscador. El primer resultado será un widget integrado que nos permitirá jugar con el fidget spinner, darle vueltas sin descanso y pararlo cuando queramos. ¡Es adictivo e hipnótico! Vosotros, ¿habéis caído en la moda del fidget spinner u os conformáis con el fidget spinner que nos ofrece Google? El juguete de moda es irresistible tanto para niños como para adultos, y por lo que se ve, ¡también es irresistible para Google!

>