Google Glass está trabajando en un accesorio diferente

Google Glass

El equipo de Google Glass está trabajando en un accesorio que no son unas gafas. Gafas sin cristal: la división de Google responsable de tecnología wear está experimentando con nuevos diseños, incluyendo uno que no tiene pantalla. Según un artículo de hoy de los chicos de The Information, el equipo que está detrás de Google Glass, una división llamada Project Aura, tiene al menos tres prototipos nuevos de dispositivos, uno de los cuales podría ser un accesorio para la cabeza que sólo utilice audio. No se ha aclarado cuál será la diferencia entre este nuevo aparato y unos auriculares normales o Bluetooth, pero un dispositivo que sólo use audio quizá pueda alcanzar todavía el objetivo original de Google Glass de navegar sin usar las manos. Project Aura es el nuevo nombre del equipo de Google sobre tecnología wear, y comenzó a suceder a la división Glass en junio. A pesar de que la iniciativa de Google Glass era originalmente parte de los laboratorios de Google X, Aura se ha mudado bajo la supervisión de Google con el director general de los laboratorios Nest dirigiendo el equipo, junto con la famosa diseñadora Ivy Ross.

Google envía otra serie de emails de advertencia por ataques de hackers

Google GlassGoogle estuvo contratando como loco en agosto cuando Amazon echó a múltiples ingenieros de su división de hardware en su laboratorio Lab126, y algunos de ellos eran expertos en audio, por lo que muy probablemente estén trabajando en el nuevo dispositivo. A pesar de todo lo dicho, el equipo Aura no está completamente en contra de usar una pantalla, en realidad. Aunque el dispositivo de audio podría ser publicitado como un dispositivo de fitness, según explica The Information, Google está trabajando en otros dos dispositivos y estos sí tienen pantallas; están orientados a los negocios y puede que sean para la cabeza, también. Así que aunque Glass podría estar muerto como producto, su idea original no se ha dado por vencida.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz