Connect with us

Noticias

Google Fotos ya te deja personalizar los video autogenerados

Adrià Bellés

Publicado

on

A Google le gusta mantener al día hasta sus aplicaciones más sencillas. Los que suelan utilizarla, sabrán que la aplicación Google Fotos tiene una especie de asistente que, de vez en cuando, nos crea vídeos y montajes fotográficos a partir de nuestras imágenes. Pues bien, Google ha decidido mejorar este asistente un poco y, con una actualización que ha salido hoy mismo, nos da la opción de configurar esos videos autogenerados pudiendo escoger las fotos que se usarán, ¡así como la música que queramos y el montaje de video final! hay que decir, eso sí, que de hecho este generador de video ya era genial antes y hacía unos montajes brutales, pero este cambio realmente le va a dar nueva vida, permitiéndonos crear casi cualquier cosa que queramos. Desde luego Google quiere convertir a su aplicación de gestión de fotos en la mejor del mercado y la favorita de sus usuarios. y es que realmente hay una gran variedad de aplicaciones compitiendo directamente para convertirse en nuestra gestora de fotos, y, con este parche, Google Fotos vuelve a poner su candidatura sobre la mesa.Google Fotos

Los cambios en esta actualización del programa de gestión de fotos de Google, Google Fotos, no están exclusivamente dirigidos al asistente de videos, también han decidido añadir una hermosa barra de búsqueda, para aquellos que tienen cientos de fotos, es realmente un añadido muy necesario, porque el scrolling se puede llegar a hacer eterno muchas veces. Además, este buscador guardará las últimas búsquedas realizadas, así que nos permitirá acceder más rápidamente a nuestras fotos favoritas. Para complementar este cambio, el programa de Google ahora también nos dejará renombrar y borrar carpetas del dispositivo, así como gestionar muchísimo mejor las fotografías que están en nuestras tarjetas SD. Esta actualización ya está disponible en la tienda de Google, Google Play Store, así que, si tenéis las actualizaciones automáticas desactivadas, podéis acceder directamente a la sección de Google Fotos y descargar la actualización. Aquí tenéis un link directo a dicha aplicación: Google Fotos.

Artículo Recomendado

Google Home te lleva a 1984 para que ayudes a la pandilla de Stranger Things

stranger things google home

Tras más de un año de espera, la muy exitosa serie de ciencia ficción de Netflix, Strangers Things, al fin está disponible para que te des un atracón de la …

Google Fotos
Google LLC Fotografía Gratis
Descargar