Connect with us

Noticias

Google Fotos y Keep se actualizan en la Play Store

Andrea Iglesias

Publicado

on

Google Fotos y Google Keep traen nuevas características bastante chulas. Google Keep y Google Fotos son dos aplicaciones que vienen, casi siempre, instaladas de fábrica en la mayoría de los dispositivos de Android; y, dado que además son bastante útiles, son muy populares entre los usuarios de la plataforma móvil de Google. Es por eso que cuando se actualizan, los usuarios esperan con impaciencia la llegada de las novedades tanto a Keep como a Fotos. En este caso, la última actualización trae numerosas características interesantes a ambas aplicaciones. Además del siempre presente arreglo de errores y las mejoras en el rendimiento, las aplicaciones han recibido numerosas características desde su última actualización. Google confirmó hace unos días que Keep pronto traería características de dibujo, y eso es lo que precisamente ha sucedido hoy. La posibilidad de dibujar permite a los usuarios esbozar ideas en la aplicación tal y como harían en un bloc de notas, y la característica también sirve para dibujar sobre imágenes incluidas en las notas.

Google KeepDibujar en la aplicación es muy fácil, tan sólo tenemos que hacer clic en “Añadir dibujo” y seleccionar el lápiz, elegir el estilo y color y ¡listos! Tenemos también una selección de herramientas y borradores si queréis jugar un poco con el dibujo, cambiarlo o mejorarlo. Puedes descargar ya la actualización desde la Play Store de Google.

Artículo Recomendado

Google Home te lleva a 1984 para que ayudes a la pandilla de Stranger Things

stranger things google home

Tras más de un año de espera, la muy exitosa serie de ciencia ficción de Netflix, Strangers Things, al fin está disponible para que te des un atracón de la …

Google Fotos también se ha actualizado

Google PhotosLa última actualización de Google Fotos añade la característica de agrupar las caras en más países, que incluyen a Canadá, Australia, Nueva Zelanda, América Latina, Asia, África y Oriente Medio entre otros. Esta característica nos permite buscar fotos antiguas de alguien, etiquetar las caras de manera privada en la aplicación y utilizar esta característica para encontrarlas con mayor facilidad. Gracias a las etiquetas y los grupos, también podremos esconder todas las fotos de una persona, y asegurarnos de que no vuelvan a aparecer en las tarjetas de “Redescubre este día”. ¡Hazte con la actualización en la Play Store de Google!

Google Keep: notas y listas
Google LLC Productividad Gratis
Descargar
Google Fotos
Google LLC Fotografía Gratis
Descargar

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *