Noticias

Google Fit recibe una importante actualización

¡Nos encantan las actualizaciones! No importa si se tratan del sistema operativo de nuestro móvil (Marshmallow, ¡ya estás tardando en llegar!), de una aplicación o de un juego. Todas estas son importantes y procuramos que reciban la atención necesaria. Sin ir más lejos, hoy le ha tocado a Google Fit estrenar accesorios nuevos tanto en los teléfonos Android como en los smartwatches. ¿En qué consisten en esta ocasión? Lo que consiguen es que estos dispositivos sean capaces de utilizar las aplicaciones para hacer ejercicio de un modo mucho más eficaz. ¿Quién ha utilizado su móvil o reloj cuando realiza cualquier actividad deportiva? Venga, levantad la mano, ¡no os dejéis vencer por la timidez!

Google Fit Pantalla

La aplicación ahora realiza un seguimiento en activo de las estadísticas obtenidas cuando corremos, caminamos o montamos en bici. También tiene en cuenta los entrenamientos que realicemos,  tocando temas como la nutrición o el sueño también. Estas nuevas características son un intento de Google por competir contra Apple y Samsung en esta categoría de aplicaciones.

Cuando hablamos de las estadísticas de los ejercicios, pero siempre que las estamos efectuando, la aplicación recoge la velocidad, pausas, rutas y elevación. Si los usuarios quieren incluir los entrenamientos de fuerza en sus estadísticas, tendrán que hacerlo de forma manual. De este modo, el reloj detectará lo que vayan realizando en este ámbito. Google Fit también tendrá en consideración tanto nuestro horas de sueño como con la nutrición gracias a que se puede comunicar con otras aplicaciones de Android.

¿A qué esperéis para descargar esta actualización? No importa si sois deportistas empedernidos que no queráis ni un día interrumpir vuestro entrenamiento o acabáis de empezar a poneros en forma. Aplicaciones de este tipo os vendrán de perlas si queréis aprovechar el tiempo empleado. Venga, ¡animaos y pasaros por Google Play Store! Y luego venid a comentarnos qué tal os ha parecido esta actualización… ¡si os queda aliento después de todo!

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.fitness” price=”Gratis”]

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi