Google estuvo trabajando en su propio dispositivo de RV

google

La realidad virtual se trata de una tecnología que ha ganado mucha popularidad durante los últimos meses. Si habéis estado atentos a nuestros artículos, entonces estaréis atentos de las diferentes aplicaciones que tiene. De hecho, hemos visto diferentes dispositivos, como el HTC Vive o el Oculus Rift, aunque suponemos que es cuestión de tiempo ver este número aumentar. No obstante, se tratan dos de los jugadores más importantes en este terreno, aunque parece ser que se hubiera dado uno más. ¿Quién se podría esperar algo así? Todos, ¿verdad? Al fin y al cabo, ¿qué empresa se resistiría a algo así?

Google Realidad Virtual

De acuerdo con una noticia de Recode, Google ha estado trabajando en un proyecto para ofrecernos un dispositivo de realidad virtual, muy parecido a los dos que os comentábamos antes. El aparato fue conocido como Google X, contando con hasta 50 personas trabajando en el, contando con un sistema operativo diferente para que no tuviera que basarse en Android. Resulta muy interesante escuchar algo así, aunque Google no ha confirmado ni negado nada. No obstante, c en lugar de este, como puede ser el teléfono móvil.

Google Allo trae stickers y emoji de Animales Fantásticos

A principios de este verano, Google anunció Daydream, una nueva plataforma de realidad virtual basada en Android, con un hardware que potenciaría este teléfono. El proyecto, el cual verá la luz junto a Android Nougat, está recibiendo todos los esfuerzos por parte de la compañía. Por tanto, suponemos que será un avance a tener en cuenta, aunque dado que conocemos muy pocos detalles, deberemos de esperar para ver qué sucede, ¿no creéis? ¿Vosotros qué opináis? ¿Estáis entusiasmados porque Google nos muestre en lo que ha estado trabajando tan duramente? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras opiniones con nosotros, ¿a qué estáis esperando?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz