Noticias

Google estrena un nuevo sistema de comentarios en Play Store

Llega un nuevo sistema de críticas y comentarios a la Play Store de Google. Para Google, los comentarios y críticas de los usuarios son muy importantes, tan importantes que el gigante de la búsqueda instauró nuevo sistema de comentarios llamado Reward Opinions en el que se premia a las personas que participen activamente con sus críticas.

Sin embargo, parece que no es suficiente y que Google desea conocer la opinión de sus usuarios al momento en el que experimentan con la Play Store. Gracias a un usuario de Reddit, hemos descubierto que Google ha comenzado a poner encuestas de satisfacción (sin recompensa) en la Play Store, algo que no había sucedido hasta ahora y que no había aparecido anunciado en ningún sitio con anterioridad.

Play Store SurveyEstas encuestas nos preguntan cuál es nuestro nivel de satisfacción con la Play Store (Muy satisfecho, Algo satisfecho, Ni satisfecho ni insatisfecho, Algo insatisfecho o Muy insatisfecho) para que podamos valorar la experiencia y nuestras interacciones con la tienda.

Se trata de un método muy sencillo de valoración, y esperamos que esto ayude de verdad a Google a mejorar la experiencia de la Play Store para mayor satisfacción de todos sus usuarios. Esta novedad está en la línea que quiere seguir la compañía para mejorar la precisión de los resultados de búsqueda en la Play Store, sorprendentemente bajos a veces para tratarse del gigante de la búsqueda online.

De momento nosotros no nos hemos encontrado con ninguna de estas encuestas, ¿y vosotros? ¿Sois usuarios asiduos de Reward Opinions o preferís dejar a otro la tarea de las críticas? Y, si os encontráis ahora con una encuesta, ¿la contestaréis sinceramente o preferís ignorarla?

Por ahora, Google no ha hecho declaraciones oficiales con respecto a esta novedad, pero os haremos llegar si se pronuncian y si explican el motivo de este cambio, si es algo pasajero o si está aquí para quedarse.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi
L
  • L
    Luis
  • 15 julio, 2015
muchas gracias por su trabajo

L