Google está desarrollando una plataforma de mensajería inteligente

Google

Google podría estar trabajando en el desarrollo de una plataforma de mensajería más inteligente, según los rumores. A día de hoy, si quieres información de lo que sea tan solo tienes que ir a Google, hacer tu pregunta y revisar la lista de resultados. Como alternativa, los más perezosos pueden, si son dueños de un dispositivo Android, decir “OK Google” y decir en voz alta la pregunta que quieran. Sin embargo, según nuevos informes Google podría estar planeando una nueva manera de obtener la información. Según un informe de The Wall Street Journal, han sugerido que Google podría estar trabajando en una nueva plataforma de mensajería más inteligente. Será una mezcla combinada entre la búsqueda tradicional de Google y, al mismo tiempo, se aprovechará de la tecnología de inteligencia artificial de Google y el procesador del lenguaje natural que encontramos en Google Now para crear un chatbot al que los usuarios pueden hacer preguntas para conseguir información.

Ok GoogleQuizás puedas pensar que se trata de algo muy parecido a lo que encontramos en ciertas páginas web y que nos permite chatear con los trabajadores de soporte, pero en este caso en vez de hablar con una persona real estaremos mensajeándonos con un bot. El bot podrá buscar información en la web y responder todas las preguntas que tengamos. Esto significa que pronto podríamos buscar información de una manera hablada mucho más natural, en contraste con tener que utilizar palabras clave para tus búsquedas. También es muy útil porque podríamos hacer la pregunta a uno de estos bots y volver más tarde a por la respuesta. De momento, no estamos muy seguros de la popularidad que alcanzaría este sistema, pero desde luego suena bastante interesante.

Google crea un sistema de voz offline

Google

Google crea un sistema de reconocimiento de voz que funciona sin conexión a internet. El problema con prácticamente cualquier software de asistente de voz y aplicaciones de reconocimiento de voz …

(Artículo Recomendado)

Google, a través de un portavoz, ha declinado hacer ningún comentario hasta que se haga el anuncio oficial, de manera que esta información no es más que un rumor y os recomendamos tomarla con precaución. Conforme sepamos más del tema, ¡os iremos informando!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here