Google está a punto de anunciará sus nuevos Nexus 2015

Google

Google está a punto de llevar a cabo un evento en el que anunciará sus nuevos Nexus; pero ¿a qué hora será y cómo podemos verlo? El gigante de la tecnología, que ha extendido sus brazos este año hacia el hardware, revelará hoy mismo sus nuevos Nexus 2015 (el 5X y el 6P) además de actualizar su Chromecast y revelar por fin Android 6.0 Marshmallow, la nueva versión del sistema operativo móvil Android de Google. Google siempre lleva a cabo sus eventos en la misma época del año, y en septiembre aprovecha para desvelar nuevos dispositivos que saldrán a la venta poco después de su presentación en sociedad. Si queréis ver el evento en directo, Google dejó clara la hora en la invitación a su evento enviada a principios de mes: el evento comenzará a las 5pm BST, aunque tendrá lugar en San Francisco a las 9am.

Google Nexus PlayerSi queréis saber qué hora será en vuestro país, os dejamos este cómodo conversor para que podáis descubrir a qué hora tenéis que encender el streaming.

¿Cómo puedo ver el evento?

Ahora que ya sabemos cuándo será, ¿cómo podemos disfrutar de él? Google todavía no lo ha confirmado, pero en su canal de YouTube oficial podremos, con toda probabilidad, disfrutar en directo del evento, tal y como ha sucedido en años anteriores. Así pues, ¡ya estáis preparados para la acción! Y, según nuestra información, ¡comenzará en seguida! Estad atentos porque Google revelará dos nuevos dispositivos Android, el Nexus 5X y el Nexus 6P, ambos debutando con Android Marshmallow 6.0 en su interior y disfrutando de un escáner de huellas dactilares entre otras muchas cosas. Además, también se espera que Google revele la compatibilidad que tendrá Android 6.0 Marshmallow, así como un nuevo Chromecast actualizado y, posiblemente, un nuevo Nexus Player. ¡Estad atentos a las novedades que os iremos trayendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here