Por el momento, tenemos en el horizonte tres nuevos dispositivos de Google que todavía no han sido anunciados: Muskie, Walleye y Taimen. Según los rumores, estos tres son los nombres en clave de los nuevos teléfonos Pixel de Google para 2017. Sin embargo, hace un par de semanas aparecieron referencias a un dispositivo con nombre en clave “Bisto” dentro del análisis de la aplicación de Google. Ya os hablamos de este supuesto dispositivo filtrado hace unos días, pero parece ser que ahora Google ha borrado todas las referencias a él. Según el último análisis de la aplicación de Google, que ha sido actualizada desde entonces a la versión 7.1.21.21, se ha descubierto que todas las referencias a “Bisto” han sido eliminadas.

Google Gnome

Por ahora no tenemos claro si la desaparición de las referencias a Bisto sucede porque Google no quiere hacerlo público para que no podamos especular sobre el tema, o si es porque se trataba de una referencia a un proyecto antiguo que ha sido abandonado.

Google elimina todas las referencias a Bisto de su aplicación

Por ahora no sabemos a ciencia cierta qué era Bisto, pero definitivamente sabemos que no se trataba ni de un smartphone ni de una Tablet. Las referencias que pudimos encontrar, antes de que fueran eliminadas, hablaban de cómo las notificaciones podrían ser leídas en voz alta dentro de los auriculares, por lo que muchos especulaban que podría tratarse de un nuevo dispositivo wear basado en el audio.

Dado que toda referencia a Bisto ha sido ya eliminada, es muy difícil especular sobre él ahora. Es posible que en el futuro vuelvan a salir referencias sobre el posible dispositivo, pero por ahora parece que Bisto ha desaparecido del mapa. A no ser que Google decida compartir sus planes en el futuro, ¡puede que nunca lleguemos a saber de qué se trataba!