Connect with us

Actualidad

Google Earth nos trae la Beatlemanía a todos los rincones

Laura Morán

Publicado

on

beatlemania google earth

Hace casi cincuenta años, en junio de 1967, se estrenó el octavo álbum de los Beatles: “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club”, que incluía canciones como “Lucy in the sky with diamonds” y “With a little help from my friends”, además de la que da nombre al disco. Estamos en 2017 y Sgt. Pepper sigue siendo un éxito entre los fans, y es por eso que Google Earth ha decidido conmemorar la Carrera de los Beatles en so plataforma Voyager. Desde ella, podremos disfrutar no solo de la celebración de este álbum, sino de todas las contribuciones de los ingleses al mundo de la música.

beatlemania google earth

Artículo Recomendado

Google publicará un exploit en la seguridad de iOS 11

ios 11

Hacerle un jailbreak a tu iPhone es algo del pasado, no porque la comunidad no tenga interés en acceder a las partes de iOS bloqueadas por Apple sino porque la …

El tour mundial Voyager destaca momentos y lugres significativos de la carrera de los Beatles. El viaje comienza, como no podía ser de otra manera, en la taberna Cavern Club de Liverpool, donde los Beatles tuvieron su primer concierto.

Viaja por todo el mundo siguiendo a los Beatles

Tras visitar el icónico comienzo de la banda, pasaremos por Hamburgo, donde la banda tocó casi sin descansar durante 48 horas y donde hay una estatua en su honor; luego iremos a Nueva York y al teatro donde realizaron su primera aparición en directo en la televisión americana, un hito histórico; e iremos también a la India, donde experimentaron un despertar espiritual en el ashram de Maharishi. Finalmente, como no podía ser de otra manera, acabaremos en de nuevo en Nueva York, en el memorial Strawberry Fields de Central Park. Este memorial honra la vida de John Lennon, y aquí concluye el tour.

Gracias a Google Earth Voyager, podemos seguir a los ingleses más famosos de la historia en un recorrido que marcó cada lugar que visitaron, cada persona que llegó a escucharles alguna vez, y que sin duda marcó un antes y un después en la historia de la música.

>