Google Duo ha alcanzado ya los 5 millones de descargas en la Play Store

Esta cantidad de descargas y el éxito unánime de Google Duo son una prueba de que la empresa tiene entre sus manos una idea muy potente.

Google Duo

Después de su anuncio en la conferencia de Google I/O hace unos meses, Duo hizo su debut inicial la semana pasada. Todo apunta a que la app ha sido un gran éxito y ya ha conseguido convertirse en una de las apps con más descargas en menos tiempo de la Play Store. La cifra total que ha obtenido es de cinco millones de descargas, al menos en dispositivos Android. La cifra aumentaría si tenemos en cuenta también el resto de plataformas. Duo hizo su debut en la Google Play Store el pasado 16 de agosto. A los pocos días de su lanzamiento, ya estaba disponible en todo el mundo. Ayer mismo, el CEO de Google, Sundar Pichai, confirmó que la app había alcanzado la meta de los cinco millones de descargas en la tienda de Android.

Lo cierto es que se trata de una cifra muy impresionante. Esta cantidad de descargas y el éxito unánime de Google Duo son una prueba de que la empresa tiene entre sus manos una idea muy potente. Por supuesto, no ha sido todo coser y cantar. La app también ha recibido algunas críticas negativas por parte de los usuarios.

Google ofrece 50 dólares en la Play Store por los retrasos de Pixel

Allo y Duo

Google añadirá más opciones y mejoras en el futuro

En muchos casos, se han quejado de que no existiera la opción de llamadas de audio. Por suerte, parece que Google tendría planes para cambiar este detalle dentro poco. A pesar de sus pequeños fallos, se trata de un servicio muy útil; aunque es cierto que no está hecho para todo el mundo.

La simpleza que le caracteriza será del gusto de muchos usuarios, pero otros prefieren tener más control sobre la app y las opciones que ofrece. Google ha prometido que trabajarán más para hacer que la experiencia sea mejor. Pero de momento esto es todo lo que hay. En cualquier caso, parece que la app intenta mejorar los errores de Hangouts y podría ser un competidor fuerte contra Skype.

Google Duo
Google Inc. Comunicación Gratis
Download

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz