Google Duo ha alcanzado 100 millones de descargas en la Play Store

Parece que ese éxito ha seguido en aumento, puesto que Duo ha alcanzado una nueva meta dentro de la Play Store. La app parece que ha llegado ya a los 10 millones de descargas en dispositivos Android

Google Duo

Hubo bastantes anuncios interesantes durante el evento de este año del Google I/O. Uno de los más importantes, sin duda alguna, fue Daydream. Se trata de la última versión de realidad virtual por parte de Google, específicamente creada para Android. Pero hubo otros grandes anuncios, como la aparición de dos nuevas apps que Google presentaba: Allo y Duo. Aunque se trata de apps diferentes, ambas están intrínsecamente unidas en su objetivo de acercar a los usuarios. Allo es por lo tanto una app de mensajería, mientras que Duo se centra en las videollamadas. Desde que se anuncio, Allo todavía no ha salido al público; aunque aparece en la Play Store para quien quiera registrarse.

Por otro lado, Duo sí ha hecho acto de presencia  y lo cierto es que desde su lanzamiento, hace cosa de un mes, la app ha cosechado bastante éxito en general. De hecho, para finales de la primera semana de su salida, el CEO de Google informó a través de Twitter de que la app ya había alcanzado los 5 millones de descargas. Se trata de una gran proeza, si tenemos en cuenta que solo tenía una semana de vida.

Google Allo podría tener una actualización muy pronto

Allo y Duo

El interés inicial ha bajado un poco

Ahora parece que ese éxito ha seguido en aumento, puesto que Duo ha alcanzado una nueva meta dentro de la Play Store. La app parece que ha llegado ya a los 10 millones de descargas en dispositivos Android. Se trata sin duda de otro logro importante, más teniendo en cuenta el tiempo que tiene la app; aunque no es tan impresionante como sus primeros cinco millones. Parece que la emoción del comienzo se ha diluido un poco, como ya ha pasado con otras apps como Pokémon Go.

A pesar de eso, 10 millones de descargas en un solo mes es sin duda alguna go a tener en cuenta. Será muy interesante ver si, finalmente, Allo consigue superar estos niveles de descargas una vez salga al mercado. En cualquier caso, si te interesa probar Google Duo, como hemos dicho puedes hacerlo ya desde la Play Store.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz