Connect with us

Noticias

Google Drive nos ofrece una nueva membresía anual

Laura Morán

Publicado

on

Google Drive

Se acerca el fin de año, y con eso en mente Google Drive quiere ofrecernos una nueva membresía anual como alternativa al resto de sus planes. A día de hoy, los suscriptores de los planes de 100 GB y de 1 TB pueden pagar un año por adelantado por 19.99 dólares y 99.99 dólares respectivamente, y conseguirán dos meses gratis de almacenamiento. Tras los 15 GB gratuitos que todos los usuarios reciben, los planes de 100 GB y de 1 TB es lo mínimo que ofrece Google Drive, y al pagarlos por adelantado por un año entero los usuarios se ahorran un 16 por ciento de su precio en total.

Artículo Recomendado

Google publicará un exploit en la seguridad de iOS 11

ios 11

Hacerle un jailbreak a tu iPhone es algo del pasado, no porque la comunidad no tenga interés en acceder a las partes de iOS bloqueadas por Apple sino porque la …

Lo que te costaría 23.88 dólares si contrataras 100 GB mensualmente ahora te cuesta 19.99 dólares; mientras que el nivel de 1 TB te hace ahorrar un 17 por ciento si pagas el año entero por adelantado: 99.99 dólares en lugar de 119.88 dólares.

¿Quieres comenzar 2017 ahorrando en Google Drive?

Si queréis comenzar el año con estas ofertas, tan solo tenéis que entrar en vuestra cuenta de Google Drive y hacer clic en Mejorar almacenamiento dentro del menú, para después seleccionar las opciones de 100 GB o 1 TB de almacenamiento. Google Drive os mostrará lo que os gastaríais mes a mes, para que podáis disfrutar mejor de esta oferta.

Google Drive es uno de los mejores y más utilizados servicios de almacenamiento en la nube por numerosos motivos, pero uno de ellos es por su oferta de 15 GB de almacenamiento gratuito para todos los usuarios. Esto contrasta con los 2 GB que ofrece Dropbox y los 5 GB que ofrece iCloud, lo que explica por qué tantos usuarios son fieles a Google Drive. Si queréis pasar de los 15 GB a un almacenamiento mayor, es hora de que os aprovechéis de esta oferta única.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *