Noticias

Google Docs y su nueva actualización en Play Store

Si sois habituales en Google Docs porque adoráis su guardado automático de vuestro trabajo directamente en la nueva, o porque quizás adoráis colaborar con las pequeñas opciones que son idóneas para el trabajo o la escuela, estaréis encantados de escuchar lo siguiente: Google ha anunciado recientemente que han realizado ciertos grandes cambios para que se adapte a la productividad online. ¿Cómo? Para principiantes, la herramienta de búsqueda en Google Docs tendrá una actualización  donde, si utilizáis Docs en Android, podréis buscarlos en Google sin necesidad de dejar la aplicación. Podréis ser capaces de buscar frases o fotos y añadirlas directamente al documento, pudiendo de este modo continuar trabajando sin interrumpir la concentración de ningún modo.

Google también ha introducido reconocimiento de voz por el que permite escribir frases, siendo bastante elegante. Todo lo necesitáis decir es lo que queréis y esto será hecho. De hecho, Google está mejorándolo de tal modo que soporte más de 40 idiomas, por lo que incluso si hablas en un idioma extranjero, esta herramienta debería de ser suficientemente buena como para tener el trabajo hecho.

Por último pero no menos importante, Google ha actualizado la sección de “Nuevos cambios”. Google ha hecho más sencillo para los usuarios que puedan ver lo que han añadido o borrado, haciendo colaboraciones con amigos, compañeros de clase o de trabajo, para que así sea más fácil continuar donde se dejaron las actividades. Estos cambios deberían de estar ya en Google Docs, por lo que si tenéis curiosidad por ver cómo funciona todo, este sería el momento más adecuado.

¿Qué os parece? ¿Utilizáis Google Docs o preferís otras herramientas similares? En cualquier caso, estos cambios deberían de ser tenidos en cuenta y al menos darle una oportunidad para ver si lo que nos ofrece cumple nuestras expectativas en todos los sentidos.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi