Google Docs se actualiza para iPad Pro

Google Docs

Google Docs añade el tan necesitado soporte para iPad Pro, pero aún le falta la multitarea de iOS 9. Google está en racha últimamente preparando sus aplicaciones de iOS para el iPad Pro de 12.9 pulgadas anunciado en septiembre y lanzado al mercado el noviembre pasado. La aplicación YouTube de Google consiguió resolución nativa hace dos semanas, pero aún le faltan las características multitarea de iOS 9 como la Vista Partida y la Imagen-en-Imagen; y ayer mismo vimos que Google Photos se actualizaba con soporte para iPad Pro en una nueva versión que si incluía la Vista Partida y otras características multitarea. Ahora es el turno de la aplicación Google Docs, al menos por ahora, y la última versión de Google Docs para iOS añade soporte para la resolución nativa para el iPad Pro.

Google Docs iOSSi habéis seguido el progreso de las aplicaciones de Google, seguro que no os sorprende descubrir que la última actualización de Google Docs para iOS no viene con la Pantalla Partida del soporte multitarea de iOS 9 ni muchas otras opciones. Es evidente que Google está haciendo progresos con sus actualizaciones, pero todavía le queda bastante trabajo por realizar. Por otro lado, Google Docs para iOS sí incluye una gran característica nueva que esperarías que apareciera siempre en un procesador de textos: contador de palabras.

Teclas en Mac: ¿Para qué sirven la Opción y el Comando?

Google Docs está disponible para descargar y actualizar de manera gratuita desde la App Store de Apple. No es la única aplicación de trabajo de Google que se ha actualizado: Google Sheets ha recibido una actualización muy similar para el iPad Pro; y estamos seguros de que Google Slides les seguirá de cerca próximamente. Por ahora, aunque ninguna tenga el soporte de iOS 9 para multitarea con pantalla partida, Google está dando los pasos adecuados para poner al día sus aplicaciones en iOS y que puedan aprovecharse de todo lo que ofrece iOS 9.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz