Connect with us

Noticias

Google Docs, Google Sheets y Google Slides reciben una actualización

Laura Morán

Publicado

on

Google Docs

Las aplicaciones de Google Docs, Sheets y Slides son varias de las aplicaciones más populares para crear y manejar archivos en smartphones del mercado. Ahora estas aplicaciones han recibido una actualización con una característica muy útil que facilita a los usuarios ver y recuperar archivos borrados. Google anunció la nueva actualización en su blog, donde mencionó que la nueva característica hará más fácil recuperar archivos eliminados que los usuarios pudieran necesitar y que accidentalmente, o intencionalmente, hubieran borrado. Para poder utilizar esta característica, los usuarios sol tienen que seleccionar la sección Papelera del menú de navegación en su aplicación Docs, Sheets o Slides.

Google Docs

Artículo Recomendado

El reconocimiento de voz podría ayudar en la medicina

google

Algo que todos los médicos en consulta hacen es tomar notas y guardar el historial médico de sus pacientes, ya que les ayuda a llevar un seguimiento de la salud …

A los usuarios entonces se les dará la opción de restaurar o eliminar permanentemente los archivos encontrados en la Papelera.

Pronto todos los usuarios recibirán esta nueva acción

La actualización ha sido programada para que llegue a los usuarios desde ambos métodos: el lanzamiento rápido y la salida programada, lo que significa que debería estar disponible para todos pronto. Eso sí, en algunos casos puede que pasen más de tres días antes de que la actualización de Google Docs, Google Sheets y Google Slides llegue a la Play Store, ¡así que no desesperéis!

El mes pasado, Google trajo otra actualización para sus aplicaciones Docs, Sheets y Slides, una que permitía a los usuarios realizar acciones multitarea de forma mucho más sencilla en sus dispositivos Android e iOS. La característica también permitía a los usuarios editar un documento mientras estaban chateando con gente al mismo tiempo. Más recientemente, Google también renombró su suite de aplicaciones de productividad del conocido Apps para el Trabajo (Apps for Work) a G Suite. Esta colección de aplicaciones incluye Gmail, Docs, Slides, Sheets, Drive, Calendar, Hangouts y más.

¿Habéis recibido ya la nueva actualización de Google Docs, Sheets y Slides? ¿Creéis que se trata de una nueva característica útil?

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *