Google Docs, Google Sheets y Google Slides reciben una actualización

Las tres aplicaciones de Google se actualizan con una opción que llegará pronto a todos los usuarios y nos permite recuperar archivos eliminados.

Google Docs

Las aplicaciones de Google Docs, Sheets y Slides son varias de las aplicaciones más populares para crear y manejar archivos en smartphones del mercado. Ahora estas aplicaciones han recibido una actualización con una característica muy útil que facilita a los usuarios ver y recuperar archivos borrados. Google anunció la nueva actualización en su blog, donde mencionó que la nueva característica hará más fácil recuperar archivos eliminados que los usuarios pudieran necesitar y que accidentalmente, o intencionalmente, hubieran borrado. Para poder utilizar esta característica, los usuarios sol tienen que seleccionar la sección Papelera del menú de navegación en su aplicación Docs, Sheets o Slides.

Google Docs

A los usuarios entonces se les dará la opción de restaurar o eliminar permanentemente los archivos encontrados en la Papelera.

Pronto todos los usuarios recibirán esta nueva acción

La actualización ha sido programada para que llegue a los usuarios desde ambos métodos: el lanzamiento rápido y la salida programada, lo que significa que debería estar disponible para todos pronto. Eso sí, en algunos casos puede que pasen más de tres días antes de que la actualización de Google Docs, Google Sheets y Google Slides llegue a la Play Store, ¡así que no desesperéis!

Google arregla el bug en la verificación de Gmail

El mes pasado, Google trajo otra actualización para sus aplicaciones Docs, Sheets y Slides, una que permitía a los usuarios realizar acciones multitarea de forma mucho más sencilla en sus dispositivos Android e iOS. La característica también permitía a los usuarios editar un documento mientras estaban chateando con gente al mismo tiempo. Más recientemente, Google también renombró su suite de aplicaciones de productividad del conocido Apps para el Trabajo (Apps for Work) a G Suite. Esta colección de aplicaciones incluye Gmail, Docs, Slides, Sheets, Drive, Calendar, Hangouts y más.

¿Habéis recibido ya la nueva actualización de Google Docs, Sheets y Slides? ¿Creéis que se trata de una nueva característica útil?

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz