Connect with us

Noticias

Google Daydream acoge a más dispositivos en su familia

Rocío Vega

Publicado

on

daydream

Google presentó su plataforma nueva de realidad virtual, Daydream, el año pasado. Sus smartphones Pixel fueron los primeros smartphones preparados para Daydream que fueron lanzados a finales del año pasado junto a al casco de realidad virtual Daydream View. Otros fabricantes podrán dar soporte a esta plataforma también y Google ha señalado un par de dispositivos nuevos que se han unido a la familia. No hay demasiados smartphones en el mercado ahora mismo que estén listos para Daydream directamente desde la caja. Tus opciones se limitan al Pixel o al Moto Z. Sin embargo, esto va a cambiar sin duda en los meses futuros a medida que más dispositivos preparados para la plataforma desde la caja lleguen al mercado.

Google Daydream

Artículo Recomendado

Google publicará un exploit en la seguridad de iOS 11

ios 11

Hacerle un jailbreak a tu iPhone es algo del pasado, no porque la comunidad no tenga interés en acceder a las partes de iOS bloqueadas por Apple sino porque la …

En un post en su blog oficial, Google ha remarcado cuatro dispositivos nuevos que pronto se unirán a la familia, que incluyen el ZTE Axon 7, el Porsche Design Huawei Mate 9, el Huawei Mate 9 Pro y el ASUS Zenfone AR.

Huawei tiene dos smartphones en la lista y también tiene un casco de realidad virtual preparado para la plataforma en su cola de productos futuros que saldrán el año que viene. El casco tiene enfoque ajustable, así que puede ser usado sin gafas y proporciona un campo de visión de 95 grados.

Google ha ido lanzando de manera gradual nuevas apps compatibles con Daydream, así como soportar a la plataforma emergente. 2017 será sin duda el año en el que veamos Daydream evolucionar como plataforma RV propiamente dicha.

Por el momento tenemos apps como Lego BrickHeadz Builder VR, que permite a los usuarios crear sus propios personajes LegoBrickHeadz. HBO Now y HBO Go también han sido lanzadas en Daydream View para que los espectadores puedan ver cada episodio de las series del gigante de la tele por cable en sus cascos.

>