Noticias

Google compra el dominio abcdefghijklmnopqrstuvwxyz.com

Puede que hayáis escuchado esto, o puede que no, pero la semana pasada Google se convirtió oficialmente en Alphabet, y Alphabet ahora es el pariente de la compañía de Google. Somos conscientes del poco sentido y hasta confuso que resulta esto. Para explicarlo de otro modo, Google ha pasado a ser integrada dentro del organigrama de una empresa mayor llamada “Alphabet”. ¿Mejor gracias a esta explicación? La compañía ha comprado el peculiar dominio abcdefghijklmnopqrstuvwxyz.com, según nuestras fuentes han revelado. Como nos leéis, ¡se han hecho con el alfabeto al completo! Sin embargo, dentro de Alphabet continuará existiendo Google y algunos de sus productos como Android, Gmail, Google Maps y otros similares.

Google

Aunque la compañía previamente poseía el dominio abc.xyz, la compañía se dio cuenta que a través de una gran variedad de combinaciones de letras, otras páginas podrían hacerse pasar por la web oficial. Por desgracia, si nos da por meternos en la página, no nos encontraremos nada. Por tanto, desconocemos si Google o Alphabet tienen algún plan en concreto para este dominio, información que aún estamos por corroborar.

Sin embargo, solo podemos asumir esto y si al final no lo hacen, también deberíamos considerarlo como una buena precaución de seguridad contra aquellas páginas cuyos nombres intenten emular al de la compañía, lo que podría derivar en confusión y en otros problemas que desde luego, no tienen intenciones de verse en tesituras de ese estilo. Lo que si tenemos claro es que, aunque la dirección es fácil de recordar, no es que resulte muy práctica para introducir en el navegador.

Dicho esto, ¿qué os parece? ¿Creéis que tienen algún plan entre manos o que sencillamente se trata de un movimiento para asegurar su seguridad y ya de paso su claro dominio? Compartid vuestras opiniones con nosotros, ¡no os cortéis! Que aquí estamos para leeros.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi