Google Calendar se actualiza para los negocios

Los usuarios de Google Apps podrán utilizar a partir de ahora su calendario con más facilidad. Con la actualización que está llegando esta semana, Google Calendar comenzará automáticamente a coger todos los eventos que detecte en Gmail, como los vuelos y hoteles o las reservas en restaurantes, y añadirá una entrada para ellos. Estas entradas también se actualizarán si, por ejemplo, hay un cambio de planes o una demora. Google ha dicho que, básicamente, cualquier evento con entradas debería ser detectado. Esta característica ha estado disponible para el usuario medio de Google desde principios de año, pero los usuarios de Google Apps, que utilizan una cuenta de Google para el trabajo, suelen tener que esperar un poco más.

Google ya ha anunciado que esta nueva característica le llegará a todos los usuarios de Google Apps durante la próxima semana, excepto para aquellos que trabajan en el gobierno. Google también ha explicado con detalle cómo funcionará la nueva aplicación Google Calendar en su blog, Google Apps Updates. Según Google, una vez se añada un evento de Gmail al calendario, se enviará una única notificación por email que también llegará a Google Calendar, explicando la configuración y compartiendo los detalles de los eventos de Gmail.

Google Allo podría tener una actualización muy pronto

Google CalendarGoogle Apps para el trabajo

Pero, ¿qué son las Google Apps para el trabajo? Si no las conocíais, las Google Apps para el trabajo son, en pocas palabras, las mismas aplicaciones que nos ofrece Google para la vida diaria pero enfocadas a un entorno más laboral: Gmail, Hangouts, Drive… Todo ello personalizado para ti y tu empresa. Una cosa que nos ofrece Google Apps es, por ejemplo, la posibilidad de tener en Gmail una cuenta de correo personalizada, como podría ser, por ejemplo, noticias@portalhoy.es. ¡Sin necesidad de tener tu propio dominio!

Google Apps también nos ofrece la libertad de trabajar desde cualquier lugar y unos controles de seguridad mucho mayores, especialmente creados para el entorno laboral. Si te gusta trabajar con tu cuenta de Google no lo dudes, ¡y hazte con Google Apps!

Comienza a utilizar Google Apps para tus negocios

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz