Google Calendar nos permite buscar huecos en la agenda

Si estás intentando encontrar un hueco en tu agenda para poder quedar con alguien, obviamente necesitas encontrar ese momento libre del que disponible entre diferentes compromisos. Normalmente, para conseguir encontrar un espacio libre en la agenda tienes que navegar por todo el calendario y revisar en qué momentos estás libre, para así sugerirlos a esa otra persona. Es un método simple y efectivo, pero desde luego que con bastante margen de mejora. Por eso mismo Google ha anunciado recientemente que ha hecho algunos cambios a la app del Calendario de Google, y esta vez se trata de un cambio que puede parecer bastante útil. Ahora en lugar de tener que recorrer todo el calendario para encontrar una fecha en la que estemos libre, Google Clanedar puede sugerir días y horas en las que estamos libres como se puede ver en la captura de pantalla.

Google Calendar

La actualización debería estar ya disponible

Desde ahí es una tarea bastante sencilla en la que tan solo tendremos que seleccionar el momento que nos resulte más cómodo para ti y a la otra persona, guardarlo en el calendario y trabajo hecho. Por desgracia, esta actualización no tiene en cuenta la agenda de la otra persona, de modo que las fechas pueden entrar en conflicto con la agenda del otro usuario. Por lo tanto, puede que tú estés libre un día a las 11, y Google te lo sugiera; pero no estén libres desde el otro lado.

Google planea un casco de RV con seguimiento ocular

En cualquier caso, sigue siendo una actualización para la app bastante notable y que puede venir muy bien. Se trata al menos de un paso en la dirección correcta. Por lo que se sabe, la actualización debería haberse lanzado ya, pero como siempre en estos casos, si no tienes el aviso de que necesita actualizarse, solo es cuestión de esperar un poco. Recuerda revisar la Google Play Store para comprobar si tienes una actualización pendiente en Google Calendar y así podrás aprovecharte de este añadido cuanto antes.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz