Noticias

Google ayuda a un atracador a robar un banco

En Google podemos encontrar de todo. Información sobre un país, recetas, libros, vídeos, tutoriales… y, parece ser, también podemos descubrir la mejor forma de atracar un banco. ¡Como leéis! En Estados Unidos ha sido detenido un hombre que atracó un banco con la ayuda de Google: buscó cómo hacerlo y el buscador le dio la respuesta. El hombre, que ha sido detenido, utilizó el dinero para pagar el alquiler y unas facturas, y con lo sobrante se compró algo de droga. Pero todo esto solo fue posible gracias a la ayuda de Google, que le dio las claves para atracar un banco.

atraco
Reuters

William Joe Johnson, de Pinellas, Florida, necesitaba dinero y no se le ocurrió otra cosa que robar un banco local. Como era su primer atraco, escribió en Google “cómo atracar un banco” y solo tuvo que seguir paso a paso todas las instrucciones, según han comunicado en Actualidad RT.

El joven, de 26 años, ya ha sido detenido

Johnson siguió paso a paso las instrucciones y decidió atracar una sucursal del banco Credit Union Achieva a las 11 de la mañana del pasado jueves, en la ciudad de Largo. Entró al banco con normalidad, se dirigió a un empleado y tras amenazarle con una pistola, exigió que le diera todo el dinero. El empleado cumplió la orden y Joe Johnson abandonó el banco con una bolsa llena de dinero, que utilizó para pagar el alquiler, pagar unas facturas y comprar algo de droga.

Después de terminar su trabajo, Johnson decidió relajarse en un hotel de la zona, donde la policía le ha encontrado y ya ha sido detenido. Johnson confesó el crimen y cómo había sido capaz de llevar a cabo el atraco: buscando un tutorial en Google. ¡Cuando dicen que Google nos puede enseñar cualquier cosa, es totalmente cierto! ¿Qué es la cosa más rara que habéis aprendido vosotros a hacer gracias a Google?

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi