Connect with us

Actualidad

Google, Apple y Facebook en guerra por una hamburguesa

Laura López

Publicado

on

Hamburguesa

Esta es una de esos artículos que nos sacan una sonrisa y que nos ayudan a ver que, entre las compañías más importantes del mundo y los mayores referentes de tecnología, también hay tiempo para bromas y para una competitividad sana. Todo comenzó cuando un analista de medios llamado Thomas Bakdal se dio cuenta de que los emojis de hamburguesa de estas tres compañías ponían el queso a alturas diferentes. Esta idea tan trivial ha sido el desencadenante de una divertida guerra entre los tres gigantes de la tecnología.

Hamburguesa

Artículo Recomendado

Facebook Messenger vuelve a robar características de Snapchat

Facebook Messenger

Ha quedado más que demostrado ya que a Facebook le encanta robarle características a Snapchat, en un intento de hundir a la otra aplicación de mensajería. Los mensajes y las …

En el caso de Apple, el queso de la hamburguesa se encuentra encima del filete de carne. Pero sin embargo, si buscamos el emoji de la hamburguesa en un dispositivo Android, veremos que Google ha preferido poner su loncha de queso bajo la carne. Facebook, sin embargo, ha decidido seguir los pasos de Apple en este caso (tampoco es que tuviese muchas más opciones), pero los usuarios han resaltado que en su servicio de mensajería instantánea Messenger, el pan tiene muchas menos semillas de sésamo que el de sus competidores.

“Tomarán cartas en el asunto”

Esta controversia se ha vuelto viral en Twitter y se ha convertido en una auténtica guerra, que ha llegado hasta los oídos de varios representantes de las tres compañías. Por su parte, Sundar Pichai, director ejecutivo de Google, realizó una declaración al respecto en su Twitter personal, que fue respondida, entre otros, por David Marcus, representante de Facebook.

Hamburguesa

El origen de este desacuerdo en el orden de los ingredientes de la hamburguesa es todavía un misterio, pero los representantes de ambas compañías han asegurado que “dejarán lo que estén haciendo para tomar cartas en el asunto” y descubrir el por qué de este desacuerdo.

En las imágenes que os mostramos, cortesía de los chicos de actualidad.rt, podemos ver las diferencias entre los distintos emojis. ¿Vosotros qué opináis?