Connect with us

Noticias

Google aplica varios campos en la interfaz de Play Store

Laura López

Publicado

on

Play Store 5.12.9

A Google le gusta de vez en cuando ajustar algunos detalles de la Play Store de forma más o menos continua. La compañía cambia pequeñas cosas, o a veces más grandes, para cierto número de usuarios antes de lanzar una actualización a todo Android; o de no hacerlo. La última actualización parece que solo la han podido ver unos pocos usuarios han podido en la Play Store, presumiblemente porque son cambios hechos desde el servidor. No se trata de ningún cambio radical o especialmente importante, y es muy posible que ni siquiera muchos usuarios lo acaben notando; pero está ahí.

Play Store

Artículo Recomendado

Google Play Store 9.7 prueba un nuevo diseño de su interfaz de usuario

play store

Google ha renovado Play Store con algunos diseños nuevos en el pasado, y en la última versión, parece que la compañía está preparando un nuevo diseño casi blanco para la …

Se trata de una ligera modificación en la interfaz que logra unificar los elementos listados que aparecen mostrándolos sin bordes. En la interfaz de usuario original, en los apartados de Apps similares o Apps que te pueden gustar bajo cada listado completo, en las páginas individuales de los desarrolladores y en áreas más especializadas esos elementos solían flotar por encima del fondo; pero ahora todas están en el mismo plano.

Google podría no aplicar estos cambios finalmente

¿Ayuda realmente en algo este cambio? De primeras no lo parece, pero se trata de un cambio de diseño que busca ser más limpio y ofrecer una imagen más pulida de la Play Store. Los usuarios tendrán que juzgar, en este caso, si realmente es un cambio que vale la pena. Google probablemente esté tomando nota de las interacciones de los usuarios para saber cómo proceder al respecto.

Por lo tanto, según el recibimiento que tenga, es posible que estos cambios se mantengan o no. Como os hemos dicho, Google más de una vez ha aplicado este tipo de cambios para luego no utilizarlos porque no han tenido el efecto que querían, o no han gustado en general. En cualquier caso, son detalles puramente de diseño que no afectan en absoluto al funcionamiento de la Play Store.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *